Elige la maleta según tu personalidad

maleta

Como bien sabes, la maleta para la cabina de un avión debe ser elegida con mucha precisión, pues las normas internacionales cada vez son más rigurosas al respecto.

Si a esto sumamos que cada viajero tiene necesidades y gustos diferentes, no se puede establecer un estándar más allá de las medidas reglamentarias, que deben ser 55x40x20 cm como máximo para viajar con todas las aerolíneas. También debes tomar en cuenta si las prefieres rígidas y las semirígidas o blandas y cuál es la que te parece más cómoda.

Otra opción es elegir este accesorio dependiendo de tu personalidad. Para saber qué es lo que más te conviene, consultamos a los expertos de Cloe, y estas son sus sugerencias:

Si eres práctico

Consiéntete con una maleta tipo duffle bag que puedes utilizar cuando vayas en viajes rápidos de un día para otro.

Si eres ejecutivo

Los maletines de la línea Uomo de Cloe resultan un accesorio práctico para llevar tus documentos y tu laptop con seguridad, sin perder el estilo pues vienen en colores sobrios y elegantes. Además, son resistentes al agua.

Si eres relajado

Si prefieres la comodidad sin dejar atrás el diseño, una backpack es ideal para ti. Este accesorio te permitirá darle a tu atuendo un estilo casual, con la tranquilidad de poder llevar lo que quieras a donde quieras.

En qué más te debes fijar

Antes de comprar una maleta de mano te aconsejamos que revises los siguientes puntos:

  • Materiales: no te dejes llevar solo por la estética y pon atención a la composición de los materiales y sus características; por ejemplo: asa de aluminio, ruedas de goma con rodamientos, forro interior, cierres resistentes.
  • Compartimentos internos y externos: elige una maleta que tenga los que sean necesarios para que acomodes tus pertenencias. Prefiere los que además tengan correas para sujetar el contenido.
  • Costo: busca que la relación calidad-precio sea adecuada para tu bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *