Los tenis son ese tipo de posesiones imprescindibles en el guardarropa, por cómodos, versátiles y atemporales. Ya sea que te encante explorar lugares, ejercitarte o complementar atuendos relajados y modernos, entre estos nuevos modelos de Reebok podrías encontrar tu par ideal.
Un clásico actual
Para quienes están en la onda retro, Reebok reinventa los Classic Leather Legacy, una silueta inspirada en el estilo de los tenis de running de finales de los años 70 y principios de los 80. El resultado es un diseño atractivo para las nuevas generaciones y de fácil combinación en el día a día.
Y si además de fashionista eres todo un trotamundos, la resistente suela de caucho de los Classic Leather te aguantarán el paso.
El modelo incluye una ventana 3D con el logo de Reebok y una bandera Union Jack, así como detalles reflectantes, sistema de cordones elásticos y una moderna etiqueta tejida Reebok Classics en la lengüeta con recubrimiento de TPU translúcido.
Compañeros de entrenamiento
Ahora que si lo tuyo es el ejercicio de alta intensidad donde quiera que te encuentres, los Nano X serán tus aliados para cumplir metas y añadir mucho estilo a tus rutinas.
La icónica silueta de este modelo se presenta en nuevas combinaciones de colores para ampliar tus alternativas de elección.
Los Nano X de Reebok no solo aseguran la comodidad de tus pies, también una caída mínima del talón a la punta para mejorar el soporte.
Su diseño incluye en la parte superior un tejido de calidad Flexweave que mejora la transpirabilidad al interior de los tenis. También brinda estabilidad y durabilidad para más entrenamientos y suavidad en el collarín con espuma Eva para los movimientos laterales.
Recuerda que tus tenis tienen fecha de caducidad, pues su grado de desgaste influye en la calidad de las actividades que realizas. Ya tienes dos opciones si decides reemplazarlos.
Comentarios
Muy buen aporte. Gracias por compartirlo.