Los relojes van más allá de ser el instrumento para medir el tiempo y programar actividades, son además un accesorio importante pues reflejan en gran medida la personalidad, gusto y estilo de quien los porta.
Existen verdaderos amantes de los relojes que coleccionan un gran número de ellos y los utilizan de acuerdo con la ocasión. En este caso te presentamos cuatro modelos que por sus características podrías encontrar entre ellos a un excelente compañero de viaje.
T80 Rainbow de Timex, un reloj digital de estilo retro con un arcoíris impreso en la pantalla y brazalete de acero inoxidable. Disponible en dorado y plateado, tiene todas las funciones que te encantan, incluida la visualización de la fecha, cronómetro, alarma y luz Indiglo. Resistente al agua hasta 30 metros.
T80 Pac-Man, también de Timex, este reloj digital para amantes de lo retro está inspirado en el famoso juego de la década de los 80. Además de todas las características de un T80 también reproduce la icónica melodía PAC-MAN. Resistente al agua hasta 30 metros.
Cestos River de Nautica, reloj de cuarzo con movimiento análogo y caja de 42 mm. Su brazalete de acero inoxidable color plata es sólido pero cómodo y se adapta bien al uso diario en la ciudad. Resistente al agua hasta 50 metros.
Commander Shade Edición Limitada Tradición, de Mido, celebra la tradición mexicana ancestral, pues presenta un grabado de calavera o catrín delineado con Super Luminova. Es un reloj automático de acero inoxidable, resistente al agua hasta 50 metros del que solo existen 407 piezas.
Un reloj suele convertirse en pieza favoritas y apreciada, así que para brindarle el debido cuidado y alargar su vida útil te recomendamos:
- Guardarlo en su caja original o una especial para relojes, de esta manera evitarás que se raye y empolve.
- Limpiarlo suavemente con un paño húmedo si es resistente al agua o seco si no lo es.
- No usarlo si vas a tener contacto con productos químicos como jabón, detergente, cosméticos y perfumes.
- No llevar otros accesorios rígidos como pulseras o brazaletes en la misma muñeca que tu reloj.
- Acudir siempre con un especialista técnico para cualquier servicio que tu reloj requiera: mantenimiento y limpieza profesional, cambio de pila y reparación.
Ahora sí, disfruta tu tiempo descubriendo el mundo.