Como parte de la iniciativa de Dave Grutman de fusionar las industrias del entretenimiento y la hospitalidad, el Rey de la vida nocturna en Miami se asoció con el cantante Bad Bunny para crear Gekkō, un restaurante bajo un concepto de steakhouse japonés de alta gastronomía.
El restaurante, que tiene capacidad para 185 personas y cuyo nombre significa “luz de la luna”, sirve a los comensales cortes y preparaciones de carne Wagyu, un tipo de carne originario de Japón, así como otros platillos inspirados en la cocina nipona, tal como sushi, una original barra Omakase para seis personas y nigiris preparados con hoja de oro.
La firma The Rockwell estuvo a cargo del diseño de Gekkō, y la intención de equipo de arquitectos y diseñadores de interiores fue crear un concepto lujoso pero con un toque contemporáneo, en el que se aprecian paredes con tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural.
Donde la noche comienza
Sabemos que si algo es sinónimo de Miami es la vida nocturna y por ello dentro de Gekkō, la mixología se está convirtiendo en una insignia bajo una propuesta que te invita a iniciar la noche con alguno de los cocteles de la casa, como el Espresso Martini que aquí se le conoce como Cafecito con leche, o el Tsuki Mi, Tsuki You.
Por supuesto la música no puede faltar; las pistas más trendy se apropian del lugar y te sentirás como si estuvieras en un club nocturno, pero con un servicio excepcional que te brinda todas las atenciones desde que llegas. No te darán ganas de salir para seguir con la fiesta en los clubes de la zona.
Gekkō está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la icónica South Miami Avenue.
La chica adecuada en el lugar y momento adecuados. Soy creadora y editora de contenido con experiencia en medios digitales e impresos. He trabajado para Rolling Stone México, Canal 5, Mujer Ejecutiva, Revista Cosas, Instax México y Monte Xanic, así como publicaciones centradas en estilo de vida como The Happening y Only Santa Fe porque Lifestyle it’s my style.