Como parte de su quinto aniversario, durante tres fines de semana Parrilla Paraíso tendrá asados especiales para consentir a sus clientes con una experiencia gastronómica única que incluirá cortes especiales, cócteles y copas de cortesía.
Los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de diciembre el asador se encenderá en el jardín, haciéndote sentir en casa mientras observas a los maestros las brasas, quienes compartirán los secretos que han aprendido a lo largo de estos años para lograr que cada corte de carne quede tan jugoso como le gusta a los comensales. Aunado a que por esta ocasión especial, cada persona podrá elegir su porción directamente en la parrilla, entre las que se incluyen carnes argentinas, totoaba madura, king kampachi, pescados y verduras.
La experiencia se complementará con la visita de productores y distribuidores de vino que ofrecerán degustaciones y venta de botellas para llevar o para consumir en el restaurante con descorche gratis, entre ellos Cava de Bo, Vinícola Retorno y Rivera Wines con una selección de tintos, blancos y rosados, aunque igualmente podrás pedir algún destilado de su carta o un cóctel para brindar.
Para quienes buscan sitios donde llevar a cabo sus reuniones decembrinas, Parrilla Paraíso está ofreciendo un menú especial y paquetes diseñados a la medida, poniendo a disposición su amplio jardín y cómodas instalaciones para grupos grandes.
Parrilla Paraíso abrió sus puertas en diciembre de 2018 con un concepto de parrilla uruguaya, es petfriendly y se ubica en Avenida Santa Úrsula 34, Sta Úrsula Xitla, Tlalpan. Te recomendamos hacer tu reservación con tiempo, ya que por la temporada, el espacio puede tener disponibilidad limitada.