Ubicado en la colonia Juárez, Long Story Short no es solo un bar, sino un viaje sensorial que combina cócteles únicos con una cocina de clase mundial que esta vez se fusiona con la propuesta de Tencüi para unirse a la celebración de hongosto.
Este espacio íntimo ofrece una atmósfera acogedora donde la música y la mixología crean momentos inolvidables, como reuniones de cumpleaños, dates o veladas con amigas que buscan un lugar chic para ponerse al día.
Nuestra experiencia inició con la habitual cortesía de bienvenida de Long Story Short que consiste en una Margarita comestible que dio paso al Ceviche verde de setas con coco deshidratado, aguacate y polvo de chiles que forma parte de la colaboración con Tencüi y que decidimos acompañar con un Marriage on the Rocks que se sirve con milk punch de Bourbon Jim Beam y un cheesecake de ricotta y limón.
Como dato, el nombre de este trago así como el resto de los que conforman la carta, está inspirado en personajes icónicos de la industria artística y musical, en este caso de la película homónima de Frank Sinatra estrenada en 1965.
En el menú puedes conocer un poco de la historia que inspiró la creación de cada copa, algo que los más curiosos agradecerán.
Continuando con la experiencia, ordenamos dos cócteles de la sección de Giorgio’s que rinden tributo al DJ y productor, Giovanni Giorgio Moroder. Volare que es una infusión de hoja de higo, vermut y espumoso, lo maridamos con el taco de setas con costra de panco, salsa mexicana y ensalada verde, y el segundo, Tramonto, con licor de maracuyá, Amaro Averna y vino amontillado, equilibró el sabor del Toast con paté de huitlacoche con hongos y queso parmesano.
Para el postre que fue un ponche de frutas con infusión combucha de hongos e higos, optamos por pedir el Tonos y Notas que combina espresso, jarabe de azúcar morena vodka y espuma de cocoa, algo así como un carajillo refinado.
Ya sea para disfrutar de una cena exquisita o de una noche entre amigos, Long Story Short brinda una experiencia incomparable con su mixología creativa, platos deliciosos y ambiente vibrante en medio de un espacio con decoración moderna y servicio siempre al tanto de cada visitante. Puedes hacer tu reservación a través de su cuenta de instagram o con suerte, hay una mesa disponible o un lugar en la barra a tu llegada.
Long Story Short abre de martes a sábado a partir de las 5 pm y se ubica en Londres 178, colonia Juárez.
La chica adecuada en el lugar y momento adecuados. Soy creadora y editora de contenido con experiencia en medios digitales e impresos. He trabajado para Rolling Stone México, Canal 5, Mujer Ejecutiva, Revista Cosas, Instax México y Monte Xanic, así como publicaciones centradas en estilo de vida como The Happening y Only Santa Fe porque Lifestyle it’s my style.