Santana, el plan perfecto para después del trabajo

Buena comida, tragos refrescantes y diversión te esperan en alguna de las cuatro sucursales de Santana.

Ir a un botanero como Santana con amigos o compañeros del trabajo es una de esas experiencias que encapsula lo mejor de la vida, simplemente es el destino ideal para relajarse después de una pesada jornada laboral, celebrar algún logro o simplemente disfrutar de un buen rato en compañía.

De hecho, Santana tiene sus tardes de After office en las que de 6 a 8 pm puedes disfrutar de 2×1 en cervezas y tacos por $35 de lunes a jueves. Para los que son más de salir los domingos con la familia, ese día los niños menores de 10 años comen gratis de 1 a 5 pm, mientras que de manera regular puedes disfrutar de los mejores eventos deportivos en un ambiente relajado.

Al ser un botanero, se sugiere pedir los alimentos al centro aunque igualmente puedes pedir un platillo solo para ti, solo debes considerar que las porciones son generosas. Para picar, recomendamos los molcajetes de Rib Eye o el de Chicharrón de la Ramos, así como las parrilladas que vienen con nopales, cebollitas cambray y elote amarillo.

Durante nuestra experiencia, degustamos el Caldo de camarón, aunque el Jugo de carne también se veía muy bien, además de una Lorenza de camarón que básicamente es una tostada de maíz al comal con frijol, camarón, queso gouda y cebolla caramelizada. Este último ingrediente también está presente en los Caramelos que son una especie de sincronizada con tortilla de harina y carne. Nuestro favorito fue el Caramelo Mixto con rib eye y chicharrón de la ramos.

Bebidas para todos los gustos

La oferta de bebidas es otro de los grandes atractivos del botanero Santana. Desde las clásicas cervezas hasta mixología que detona la creatividad del barman, como margaritas, mojitos o micheladas, siempre hay algo para todos los gustos, como el cóctel ¡Al agua Patos! Y si lo que quieres es algo sin alcohol, los mocktails son la opción perfecta para brindar por la vida sin marearte.

En cuanto a los postres, no dejes de pedir el Pastel de mazapán que te remontará a la infancia desde el primer bocado o para los amantes del chocolate, nada mejor que el Brownie en sartén que combina cheesecake de caramelo, helado de vainilla y una mini Magnum, bañado de una salsa caliente de chocolate.

Un lugar para desconectarte y relajarte

Santana tiene una vibra única que hace que las conversaciones fluyan con naturalidad, aunado a que su DJ hace una gran selección musical que provoca que los temas serios del trabajo se te olviden y lleguen las bromas o anécdotas más graciosas mientras brindas. Es un botanero con precios justos de acuerdo a la calidad de bebidas y alimentos que consumirás.

Puedes visitar cualquiera de sus 5 sucursales en la CDMX (Condesa, Insurgentes, San Ángel, Escenaria y Santa Fe) de lunes a domingo a partir de las 12:30 pm y hasta las 2am.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *