El glamping en burbujas o cabañas en medio de la naturaleza es una experiencia de un millón de estrellas en Nuevo León.
Ahora que el contacto con la naturaleza y los espacios al aire libre serán la mejor opción para disfrutar de los destinos, es momento de que comiences a planear una sorprendente aventura bajo las estrellas en medio de las montañas y esto es justo lo que te ofrece Nuevo León.
Como sabrás, el glamping es una forma de acampar en novedosas instalaciones que, además de permitir un acercamiento con áreas naturales, te brindan las comodidades de un hospedaje de lujo.
En Nuevo León existen diferentes sitios en los que puedes practicar esta innovadora modalidad con experiencias y vistas increíbles de la Ciudad de las Montañas:
Posada en el Potrero Chico
A las faldas del cerro El Potrero Chico en Hidalgo, Nuevo León, se encuentra la Posada en el Potrero Chico, en donde podrás elegir desde habitaciones hasta carpas de lujo las que cuentan con área de asadores, cocina comunitaria, fogonero, alberca, salón de eventos, temazcal, masajes terapéuticos y una escuela de escalada en roca.
Glamping Monterrey
Esta es otra muy buena opción. Se ubica frente al Río Pilón en Montemorelos. Aquí encontrarás espectaculares casas de campaña con jacuzzi, hamacas, frigobar, cama matrimonial y baño privado.
En este lugar podrás vivir aventuras extremas y recorridos en motocicletas, acceso al río, trampolines y alberca.
Hideout Monterrey
Esta es, sin duda, la escapada perfecta para romancear y hospedarse en burbujas o cabañas con habitaciones de cristal en medio de la naturaleza. Puedes hacer recorridos en bicicleta, escalar o subir a los miradores para disfrutar de las hermosas vistas panorámicas.
Sin duda, Nuevo León es un destino que ofrece experiencias extraordinarias en todos los niveles, y conectarse con la naturaleza en un ambiente de tranquilidad, relajación y aventura es una de las mejores opciones.