Llénate de energía en estos destinos mágicos

destino-mazunte

¿No has encontrado el destino ideal para llenarte de energía? México tiene muchas ciudades y poblados con un clima increíble y una oferta turística que va de lo cultural a lo natural sin olvidar, por supuesto, las playas de aguas cristalinas.

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones de destinos para que en tus próximas vacaciones regreses totalmente renovado. 

Mazunte

Esta playa oaxaqueña te encantará por su costa de arena dorada y aguas cristalinas. Sus mágicos atardeceres pueden observarse desde Punta Cometa, la montaña más grande del Pacífico Sur.

Cuando visites este destino, no te olvides de acudir al Centro Mexicano de la Tortuga, para aprender todo sobre la conservación de esta especie.

Papantla

Este pueblo veracruzano es la cuna de los mundialmente famosos “Voladores de Papantla” que ofrecen un espectáculo que ha sido considerado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

En Papantla podrás visitar la zona arqueológica llena de maravillosas edificaciones totonacas en medio de un paisaje verde, compuesto por la selva.

Xicotepec

Este destino se caracteriza por ser un pueblo insertado en la sierra de Puebla que cuenta con un clima templado y un permanente olor a café.

Xicotepec es una combinación única de la comunión de la época prehispánica y colonial. Aquí se encuentra la Parroquia de San Juan Bautista, de estilo gótico y que se asemeja a la famosa Catedral parisina de Notre Dame.

Cancún

Es uno de los destinos favoritos para viajeros de todo el mundo, ya que aquí encuentran de todo: hermosas playas, zonas arqueológicas y una vida nocturna perfecta para renovarse.

Palenque

La zona arqueológica de Palenque es un sitio muy especial, ya que se ubica dentro de la espesa selva chiapaneca. Este lugar fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1987 y fue habitado por la civilización maya hasta su caída. Disfruta de las edificaciones prehispánicas sostenidas por ceibas y el agradable clima caluroso durante gran parte del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *