El contraste dorado y rojizo del otoño ya tiñe los árboles. Las calles y senderos de varios estados se tapizan de hojas que deleitan a los caminantes con su crujido. El follaje otoñal ya comienza a resplandecer en las cordilleras y las elevadas mesetas anunciando la temporada de las brujas y las calabazas.
La vista, el aire y la inminente llegada del invierno se disfrutan más pedaleando en los bosques y las calles de Estados Unidos, por eso Visit the USA nos comparte esta lista con los mejores lugares para recorrer en bicicleta durante el otoño.
Traverse City
Ubicada entre las profundas aguas azules de la bella Grand Traverse Bay, este es uno de los destinos más populares de la región de los Great Lakes (grandes lagos) de Estados Unidos.
Una bicicleta será la mejor compañera en la Costa Nacional Sleeping Bear Dunes; no hay mejor lugar para despedir el verano que en su curva de 100 kilómetros repleta de playas, ensenadas, islas y colinas que cambian del verde al marrón.
Para terminar tu día, nada como degustar un vino en alguno de sus 40 viñedos y bodegas, maridado con una cena en el considerado “paraíso gastronómico moderno”.
Autopista Panorámica 11
Luego del vino y la comida, Carolina del Sur recibe a los ciclistas con la Scenic Highway 11. La ruta ideal para los amantes de las bicicletas es el Sendero Swamp Rabbit que pasa por el corazón de Greenville, cruza Falls Park y sigue junto al río Piedmont.
Además del aire fresco de la nueva estación, este lugar es el ideal para conocer nuevos artistas en West Greenville, una antigua zona industrial que ha tenido su segundo aire gracias a los artistas locales.
Falls Park
Existen abundantes aventuras en el Paseo Downtown Rive, el cual cuenta con parques en las orillas del río Big Sioux, un atractivo natural que atraviesa el corazón de la ciudad y refleja en sus hermosos paisajes todas las estaciones del año.
El parque más conocido es el Falls Park, hogar de las cascadas del Big Sioux River que abarca casi 50 hectáreas y cuenta con un sendero de ciclismo que forma parte de un sistema de 42 kilómetros, así como una torre de observación de cinco pisos y reliquias históricas.
Hood River
El Valle Hood River cuenta con varias carreteras que se esconden entre las granjas y pasar por los huertos y viñedos en los que puedes hacer paradas para disfrutar de catas de vino y experiencias agrícolas, todo esto mientras disfrutas del caer de las coloridas hojas que marcan el inicio de la temporada de otoño.
Para planear tu viaje por Estados Unidos, da clic aquí.
Comentarios
Pingback: Ciudades embrujadas para vivir el terror en Halloween - De viajeros y tragones