Las vacaciones llegaron y para muchas viajeras es el momento de hacer la maleta y salir hacia ese destino de sol y agua que piensan gozar a plenitud. Si es tu caso, además de desearte un buen viaje y recomendarte proteger tu salud, queremos compartirte nuestra selección de cinco piezas imprescindibles en tu equipaje.
Bolso de rafia
Es un accesorio bonito, en tendencia y muy útil si requieres de un espacio extra para esos artículos que quizá no entren en tu maleta.
Apuesta por ligeros y grandes bolsos de tamaños XXL, en fibras naturales y de colores neutros, pues estas características te permitirán crear una gran variedad de estilismos en sintonía con la temporada y el entorno.
Bañador negro
El traje de baño es una prenda para esos días veraniegos bajo el sol y dentro del agua. Aunque puedes empacar varios de ellos, recuerda incluir uno en color negro.
El bañador negro es tendencia esta temporada y además es muy versátil porque lo puedes utilizar durante el día y la noche con otras prendas a modo de body. Elige un modelo favorecedor y cómodo, así estarás perfecta en todo momento.
Toalla multiusos
Atrás ha quedado la época en la que las toallas de propaganda invadían las playas y piscinas. Hoy es una de las piezas clave para expresar un gran estilo.
La toalla se ha transformado para mejorar y en la actualidad puedes encontrar modelos reversibles, con lo cual obtienes dos en una. También las hay con prácticos y útiles bolsillos, e incluso existen diseños perfectos que es posible utilizar como pareo.
Sandalias lindas
Y en la frecuencia de la practicidad y comodidad con la que te gusta disfrutar del verano, nada mejor que unas sandalias. Ya sea que prefieras unas de tipo clásico o un modelo de vanguardia, nuestra sugerencia es que le eches un vistazo a los modelos de Birkenstock Arizona.
Tanto las de dos tiras anchas con hebillas como las del modelo Eva, que es más reciente, agregan un mejor soporte a tu pie que te permitirá llevarlas por muchas horas. Además estas últimas van bien tanto en la playa como en la alberca.
Lo mejor es que son un básico del verano y serán un complemento ideal para tus faldas, vestidos y shorts.
Protector solar con FPS 50+
Incluye en tu equipaje un buen protector solar para proteger tu piel de una mayor exposición al sol durante tus vacaciones veraniegas.
Es muy importante que te apliques un fotoprotector al salir al exterior y una vez al aire libre recuerda retocarlo cada tres horas.
Existen opciones en spray, como Anthelios Bruma, que puedes aplicar a 10 cm de distancia de tu rostro y en forma de Z, así tendrás una aplicación correcta.
Otra opción recomendada para proteger tu piel son protectores solares con texturas fluidas, como el que ofrece Anthelios Fluido Invisible FPS 50+,pues cuenta con una tecnología Netlock que permite la rápida absorción del producto en tu piel, además lo hace resistente al agua, al sudor y a la arena, y lo mejor es que no dejarán marcas blancas en tu rostro.
Ahora sí: todo cuanto necesitas para ese viaje a tu destino soñado está en tu maleta.