Por años, Lyncott se ha mantenido a la vanguardia en la industria láctea de México, buscando constantemente formas de innovar en sus productos y procesos de producción para satisfacer las cambiantes demandas de los consumidores. Así como ha modernizado sus instalaciones y ha adoptado prácticas sostenibles para minimizar su impacto ambiental, hace unos días presentó su nueva imagen de la mano de Mandoka bajo el lema Sensacional.
«La palabra ‘sensacional’ es llamativa, versátil, clara, simple, que connota positividad y evoca una sensación que genera una conexión emocional con nuestros consumidores y nos diferencia de la competencia al buscar captar la atención”, comentó Eduardo Madrazo, gerente de Mercadotecnia de Lyncott.
Durante la velada, Mandoka se encargó de impartir una masterclass en la que guió a los asistentes para preparar dos platillos con productos Lyncott, cuyo embalaje ya incluía la nueva imagen que igualmente puede verse en algunas vallas publicitarias por la ciudad con la palabra Sensacional.
La historia de Lyncott comenzó en los años 50 cuando la familia Mestre, originaria de España, fundó la empresa. Inicialmente, la compañía se dedicaba a la producción y distribución de productos lácteos frescos y derivados, centrándose principalmente en la crema. Y es que la marca también ha trabajado con productores locales y promovido prácticas agrícolas responsables en la producción de leche y otros ingredientes lácteos, lo que garantiza que sus productos son hechos con ingredientes frescos.
Con esta nueva imagen, Lyncott refleja la evolución del mercado de productos lácteos en México y se mantiene relevante en las nuevas generaciones de consumidores.
La chica adecuada en el lugar y momento adecuados. Soy creadora y editora de contenido con experiencia en medios digitales e impresos. He trabajado para Rolling Stone México, Canal 5, Mujer Ejecutiva, Revista Cosas, Instax México y Monte Xanic, así como publicaciones centradas en estilo de vida como The Happening y Only Santa Fe porque Lifestyle it’s my style.