Darrow, la marca dermatológica con más de 15 años de experiencia que recientemente llegó a México desde Brasil ofrece productos desarrollados y probados por dermatólogos latinoamericanos en sus distintas presentaciones: Actine, Doctar y Nutriforce, para combatir las pieles muy grasas o con tendencia acneica, la caspa y la piel seca- atópica respectivamente; ahora, presenta Actine COLORS, dentro de la gama Actine.
Este producto surge debido a que la mayoría de los productos de marcas dermocosméticas están diseñadas, desarrolladas, formuladas y probadas en Europa o Estados Unidos; sin embargo, las pieles latinas tienen necesidades diferentes, por la variedad de fototipos, climas cambiantes, radiación y exposición solar que favorece la producción de grasa en la piel, acné y descamación.
Actine COLORS de Darrow es el nuevo protector solar dermatológico que cuida contra los rayos UVB y UVA, (FPS 50+) así como la luz visible y radiación infrarroja ya que tiene un sistema de filtros solares patentado y óxido de hierro, para blindar la piel del rostro, con una textura ligera y de muy rápida absorción controlando el brillo por hasta 12 horas.
Gracias a sus ingredientes activos, Actine COLORS aporta una poderosa acción antioxidante por la Vitamina E, que ayuda a prevenir el daño causado por el sol como manchas y envejecimiento prematuro.
Este protector solar es ideal para pieles grasas y/o con tendencia acnéica y previene brotes por su acción contra la grasa y brillo. Además, tiene 3 tonos: claro, medio y medio oscuro para brindar uniformidad en el rostro de las pieles latinas.
Se recomienda aplicar el producto al menos 15 minutos antes de la exposición al sol y reaplicar cada 2 a 3 horas. Siempre usar nuevamente después de sudar intensamente, nadar, bañarse o secarse con una toalla, para mantener su eficacia.
Para más información, visita: www.darrow.com.mx