La línea Smart Clinical Repair de Clinique está diseñada para combatir múltiples signos de envejecimiento, como arrugas, líneas finas y pérdida de firmeza gracias a sus ingredientes activos. Tan solo el sérum contiene un complejo de péptidos que estimulan la producción de colágeno, crean efecto bótox y disminuyen la inflamación, tiene un porcentaje bajo de retinol y es apto para usarse en la día y la noche.
La rutina inicia con Clinique Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Serum, formulado con CL1870 Peptide Complex que es un complejo de péptidos exclusivo de la marca que ayuda a fortalecer la estructura de la piel; ácido hialurónico que brinda hidratación profunda y ayuda a rellenar la piel y minimizar la apariencia de arrugas, Vitamina C y Retinoides que mejoran la textura de la piel e igualan su tono.
Continúa con Clinique Smart Clinical Repair SPF 30 Wrinkle Correcting Cream que repara líneas mientras protege y previene futuras arrugas, integrando protección contra los rayos UV con ella puedes no usar tu bloqueador habitual. Para la noche, sustitúyela por Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Cream para luego aplicar Smart Clinical Repair Lifting Neck + Face que se encarga de levantar, reafirmar e hidratar la piel de la cara y el cuello con sus multipéptidos y ácido hialurónico.
Para el área alrededor de los ojos, está Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Eye Cream que se enfoca precisamente en las líneas de expresión y arrugas de esta zona. Recuerda que siempre debes aplicar estos productos sobre la piel limpia y seca, además de que para comenzar ver cambios debes usarlos por al menos 6 semanas. De hecho, las pruebas de la línea realizadas por 37 mujeres en un lapso de 12 semanas, mostraron hasta un 97% menos de arrugas en el rostro.
Si planeas viajar, es importante que tomes en cuenta que las presentaciones de Clinique Smart Clinical Repair exceden el gramaje en cabina, por lo que si deseas llevarla contigo deberás considerar documentar tu maleta.
La chica adecuada en el lugar y momento adecuados. Soy creadora y editora de contenido con experiencia en medios digitales e impresos. He trabajado para Rolling Stone México, Canal 5, Mujer Ejecutiva, Revista Cosas, Instax México y Monte Xanic, así como publicaciones centradas en estilo de vida como The Happening y Only Santa Fe porque Lifestyle it’s my style.