Un viaje corto a uno de estos destinos de gran belleza natural y donde podamos divertirnos o relajarnos es todo lo que se necesita para desconectarnos de la rutina y recargar energías. Por estas razones estamos seguros de que pasar un fin de semana en la Riviera Diamante de Acapulco, en Mérida o en San Miguel de Allende es una de las mejores maneras de celebrar el Día del Padre.
Riviera Diamante Acapulco
Para los golfistas de corazón, en esta zona se encuentra el campo de golf Turtle Dunes, con 18 hoyos sobre una superficie de 7 200 yardas, y que destaca como el primero en tener dunas en México. Es perfecto para jugar un torneo emocionante y divertido. El campo está ubicado en los terrenos del hotel Princess Mundo Imperial.
También considera obsequiarle a papá un fin de semana en el hotel Palacio Mundo Imperial, que cuenta con canchas de tenis y futbol ideales para organizar una tarde deportiva que termine en un buen chapuzón en las albercas del moderno resort.
Ahora que si el plan es descansar al máximo y disfrutar de atardeceres de ensueño, Pierre Mundo Imperial, frente a la Playa Revolcadero, es una excelente alternativa por su ubicación, exuberantes jardines tropicales y arquitectura mexicana intemporal.
Grupo Mundo Imperial ha anunciado que al reservar antes del 30 de junio en sus hoteles de la Riviera Diamante Acapulco se podrá obtener $200.00 pesos de crédito y 30 minutos de un increíble masaje relajante para vivir una experiencia de tranquilidad y disfrute.
Mérida
La bella capital de Yucatán es también un extraordinario destino para celebrar el Día del Padre. Y para convencerte te contaremos que si reservas antes de finalizar el mes de junio en el Wayam Mundo Imperial de la ciudad de Mérida, recibirás hasta un 45% de descuento en hospedaje y un masaje relajante de 30 minutos durante tu estancia.
Este hotel es un espacio acogedor y moderno que se caracteriza por mantener una cultura ecológica. Se ubica a 20 minutos del aeropuerto internacional de la capital yucateca.
San Miguel de Allende
Y para los que gustan de disfrutar del turismo rural, a las afueras de la ciudad de San Miguel de Allende se ubica Rancho Xotolar, un sitio para conectar con la naturaleza, disfrutar de hermosos paisajes, degustar un exquisito queso de rancho y ser vaquero por un día.
Aquí se puede pasar el día en una cabalgata guiada por las comunidades aledañas, o bien combinarlas con senderismo por la zona o una noche de camping con todas las herramientas incluidas.
Aunque si quieres compartir dosis de adrenalina con tu papá en estos destinos, el Parque de Aventura San Miguel es la opción adecuada, un sitio que ofrece una gama de actividades que son pura aventura, como volar a 150 metros de altura sobre un cañón natural en la tirolesa o en el puente colgante.
Recorrer los caminos todo terreno de San Miguel de Allende a bordo de una cuatrimoto o de una bicicleta de montaña y hacer senderismo son otras experiencias que les encantarán.
Este parque también cuenta con vuelos en globo para disfrutar del amanecer y tener una vista maravillosa de San Miguel de Allende desde las alturas.
Sin duda, un viaje corto a uno de estos destinos será el regalo ideal para demostrarle a tu papá lo especial que es para ti.