Orlando no se trata sólo de parques de diversiones, también alberga un tesoro de bares temáticos que prometen una experiencia inmersiva e inolvidable. En cada uno de estos locales es posible adentrarse en mundos mágicos, revivir tus películas favoritas y disfrutar de brebajes creativos que deleitarán tu paladar.
A continuación te damos todas las razones por las que vale la pena que visites estos bares temáticos durante tu próxima aventura en Orlando.
1UP Orlando
Es un bar temático que rinde homenaje a los clásicos de los años 80 y 90 ubicado en el corazón del distrito de Church Street, justo en el centro de Orlando. Los amantes de la cultura pop pasarán un momento inolvidable apreciando la Casa de Ensueño de Barbie en tamaño real y por supuesto brindando con bebidas originales.
Honolulu’s Harry
Para aquellos que aman Hawaii, no tendrán que viajar hasta la isla para disfrutar de platillos de inspiración hawaiana con un toque americano, además todas las bebidas se sirven en una variedad de tazas tiki. No puedes dejar de ordenar el Key Lime Pie que lleva una corteza de galleta graham en el borde, la tabla de mantequilla, el Fish Dip y las Spam Fries.
Ice Bar Orlando
Su mayor atractivo es que el interior está completamente construido con hielo y nieve, este concepto crea una experiencia única en la que los visitantes pueden disfrutar de bebidas rodeados de esculturas de hielo y elementos fríos. En cuanto a las bebidas, los cócteles y tragos servidos en vasos de hielo o en contenedores refrigerados son un must que puedes beber en un ambiente chic con música trendy.
Bandbox
Si no sueles beber, este es el lugar en el que puedes disfrutar de cócteles sin alcohol, cerveza y vino, así como snacks clásicos de un bar. Es ideal para reuniones de máximo 4 amigos o una cita con tu pareja o bff, ya que es un espacio pequeño e íntimo, mientras que en la parte trasera tiene un cine que proyecta películas en blanco y negro. Asimismo en Bandbox puedes adquirir libros de mixología y botellas.
Estos bares temáticos de Orlando ofrecen una oportunidad única para volver a conectar con la imaginación que a menudo se olvida en la edad adulta, con menús que combinan perfectamente con el ambiente y crean momentos instagrameables.