Elektra celebra su aniversario con Wedding: La Boda Fake

Como parte de su 75 aniversario, Elektra nos invitó a Wedding: La Boda Fake para pasar una noche divertida en compañía de amigos. Regalos, buena música, drinks y un gran ambiente fueron parte de lo que parecía una recepción real para celebrar el amor.

Sentimos estar verdaderamente en la boda de nuestros mejores amigos, pues la música nos trasladó a una fiesta familiar en la que la alegría y el goce son protagonistas. Cantamos canciones de Selena, Mijares, Emmanuel y demás éxitos de la música de los 80’s y 90’s, brindamos y nos tomamos fotos en el photo opportunity, pero sobre todo nos divertimos. Además, Elektra fungió como madrina de regalos, sorprendiendo a los asistentes con más de $50,000 en premios que fueron desde pantallas y smartphones hasta scooters, electrodomésticos y consolas.

Y es que a lo largo de los años, Elektra ha jugado un papel importante para las familias mexicanas, ofreciéndoles productos accesibles para equipar su hogar, adquirir tecnología y hasta financiar sus proyectos. Gracias a su presencia en todo el país, ha acompañado momentos importantes de distintas generaciones, haciendo posible que sueños y metas se conviertan en realidades tangibles.

Una fiesta nupcial fake

Ubicado en Plaza Escénica, Wedding: La Boda Fake es un bar que rompe esquemas y propone una experiencia fuera de lo común: celebrar como si fuera una boda, aunque nadie se case realmente.

El concepto está inspirado en la energía y diversión que se vive en una fiesta nupcial, pero sin compromisos ni protocolos. Desde la decoración —que recrea la atmósfera de una recepción de boda— hasta la música, todo está diseñado para que te sientas parte de una celebración inolvidable.

Dado que puedes disfrutar de coctelería, shows en vivo y dinámicas que evocan tradiciones clásicas de boda, como el lanzar el ramo y la liga, el vals y hasta la clásica víbora de la mar, Wedding: La Boda Fake es para quienes buscan una noche diferente, con la garantía de que crearán recuerdos tal y como si estuvieran yendo a la boda del año.

Por Oz De la Ro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *