Valle de Guadalupe, región conocida por ser la Meca del vino mexicano, cuenta con una amplia oferta de hoteles boutique y de lujo que ofrecen experiencias únicas enológicas y gastronómicas.
Desde catas de vino en bodegas de renombre hasta cenas gourmet con vista a los viñedos, el Valle de Guadalupe tiene algo para todos los gustos.
Para consentirte, la Secretaría de Turismo de Baja California te ofrece las mejores opciones para disfrutar de todos los atractivos de la Capital del Vino en México:
Encuentro Guadalupe
Este hotel boutique es un verdadero oasis en el corazón del Valle de Guadalupe. Ofrece habitaciones en forma de domos geodésicos situados en lo alto de la montaña, un restaurante de autor y una terraza con vistas panorámicas a los viñedos.
El Cielo Winery & Resort
Cuenta con una ubicación privilegiada entre los viñedos y ofrece una amplia variedad de experiencias enológicas y gastronómicas. Las habitaciones son espaciosas y elegantes, y cuentan con terrazas privadas con vistas impresionantes.
Campera Hotel Burbuja
Este hotel es otra opción perfecta para que mamá vea las estrellas. Experiencia de lujo y autenticidad se respira en las esferas transparentes y sustentables con vistas 180 a los increíbles paisajes del Valle de Guadalupe.
Indómito Glamping Resort
Reciente en el Valle, se trata de una opción de hospedaje integral, que ofrece en el mismo lugar experiencias turísticas que combinan descanso y la aventura, con el amor por la naturaleza y un extraordinario entorno vinícola.
Casa 8 / Bruma
Esta opción es ideal para conocer el Valle de manera íntima y personal. Aquí, tú y tu mamá podrán disfrutar de una profunda conexión con la belleza natural de la tierra. Las habitaciones están unidas por la casa principal que cuenta con cocina, sala, alberca y deck, así como espacios al aire libre y una espectacular vista directa al viñedo.
Cuatro Cuartos
Se trata del único desarrollo residencial y turístico en América entre viñedos y el mar. Las opciones para hospedarte van desde cabañas, habitaciones establecidas en los campos de vid hasta una hermosa casa equipada para que la familia completa disfrute la gastronomía bajacaliforniana, actividades enológicas, cabalgatas, tirolesa, paseo en helicóptero o velero y spa.