Platillos, bebidas y espectáculos circenses fueron el complemento ideal para amenizar la celebración del cuarto aniversario de Entre Fuegos Masaryk, con la integración de platillos a su menú y la apertura de un speakeasy para eventos privados.
Este concepto de Elite Steak House, que se caracteriza por ofrecer cortes de carne servidos al gusto del comensal, para empezar la cena, presentó a los invitados un ceviche peruano con huachinango picante, camote, maíz pozolero, pepino, cebolla y el toque sedoso de la leche de tigre.
El platillo que sorprendió a todos fue el chowder de alcachofa, una explosión de sabores de la crema con queso brie y gouda, acompañada con espinacas blanqueadas, polvo de chiles, corazones de alcachofa, trozos de tocino, la cual estaba servida en un pan de campiña.
La mixología es otra de las grandes especialidades del restaurante, algunos de los cocteles se sirvieron en recipientes en forma de rostros de mujer, un concepto que hace distinto a Entre Fuegos Masaryk de otros restaurantes.
Con ese concepto se presentó la bebida estelar, el coctel Alchemyst que lleva vodka, flor de sauco, kiwi y eucalipto, creado por Xibalbars, especialistas en mixología innovadora en la coctelería mexicana para bares, hoteles y restaurantes y quienes serán los encargados de cautivar a los asistentes.
En privado es mejor
Durante el encuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo Speakeasy, un espacio icónico dentro del restaurante, al cual se llega por medio de los baños e ideal para eventos privados.
El lugar ofrece una atmósfera enigmática, con decoración de candelabros y muebles antiguos, iluminación tenue y una capacidad para 30 personas; además es posible realizar encuentros únicos con bebidas seleccionadas y con el mismo menú que ofrece Entre Fuegos, incluyendo el servicio personalizado que ya es característico del lugar.
Grupo Entre Fuegos son expertos en crear experiencias inolvidables que llegan a las emociones a través de su calidad y servicios de gastronomía y entretenimiento. Con casi dos décadas de historia, cuenta con una cava con capacidad para 1,200 botellas y con tres sucursales en CDMX y Área Metropolitana, incluyendo Satélite y Santa Fe, uno más en Pachuca y otro en Cancún.
Este es uno de los restaurantes perfectos para descubrir o redescubrir la comida como nunca antes la has probado.
Viajar ha sido mi pasión y por fortuna, mi trabajo. Descubrí que, aunque regreses al mismo lugar, un viaje nunca se repite, por eso es uno de los grandes placeres de la vida. Te cambia; conocer, degustar, probar cosas nuevas. Viajando aprendes la infinidad, a respetar, a apreciar. Viajando cambian tus percepciones sobre el mundo y sobre ti misma (o).
He colaborado en varios medios de turismo y gastronomía, desde Bon Voyage de Excélsior, pasando por Food & Travel y Viajes de El Heraldo de México, entre otros, todos con distinta perspectiva, pero siempre con la misma pasión por el segmento más bonito del periodismo: el de turismo.