La marca de lácteos Bové ha lanzado al mercado su nueva línea de productos Bové Barista, que ha sido creada específicamente para el círculo barista y restaurantero nacional. Disponible en cuatro presentaciones diferentes, leche entera, leche deslactosada, leche descremada y half & half, esta línea de productos se ha convertido en una opción popular entre los cafés y restaurantes de la Ciudad de México.
Bové es una marca reconocida en el mercado por sus productos lácteos naturales y mexicanos, libres de hormonas y antibióticos, sin conservadores artificiales, saborizantes, ingredientes o azúcares añadidos.
La nueva línea Bové Barista ha sido elaborada siguiendo estos mismos principios de calidad y se ha vuelto una opción popular entre los baristas y chefs por su calidad y sabor.
Entre los establecimientos que han incorporado los productos Bové Barista en su oferta de bebidas y platillos se encuentran Café Avellanada, Blanco Camelia, Le pain Quotidien, Café C, Buna, Café Ruta de la Seda, Delirio de Mónica Patiño, Eno, Quentin, Cicatriz Café, El Cardenal, Café Trucha, La Cineteca Nacional y Café Toscano, entre otros.
Con la creciente demanda de productos naturales y de calidad en el mercado gastronómico, Bové Barista ha demostrado ser una opción atractiva para los establecimientos que buscan ofrecer lo mejor a sus clientes.