Belleza, lujo y descanso es un trío perfecto que cualquier viajero desea encontrar cuando se lanza a la aventura. Afortunadamente en el estado de Jalisco hay muchas opciones para complacer ese deseo, un ejemplo de ellos son las cabañas del hotel El Remanso, ubicado a lado de un precioso lago en el bello Pueblo Mágico de Tapalpa.
El Remanso Hotel Tapalpa
A diferencia de otros hoteles de la región donde existen cabañas, en este sitio el confort y la relajación están garantizados. Enclavado entre un maravilloso entorno montañoso, El Remanso Hotel Tapalpa, como se llama realmente, se preocupa por otorgar la mejor experiencia a sus clientes.
En este lugar se mezclan la naturaleza, el lujo y alojamientos perfectos para olvidarse del estrés, los problemas y el bullicio de la ciudad todo el día.
Este sitio de relajación cuenta con 16 habitaciones (estilo cabañas) totalmente equipadas para brindarle a cada uno de los huéspedes una experiencia sin igual. Entre los servicios y amenidades destacan el servicio de Wifi, piscina, restaurante, televisión por cable y caja fuerte en cada habitación.
Además, en todas las habitaciones se puede disfrutar de la tranquilidad que brindan las terrazas con una preciosa vista al lago. También hay hamacas y chimeneas para darle un toque más informal e íntimo a las veladas. Para los que tienen suerte y apartan su lugar con tiempo, hay habitaciones con jacuzzi privado, perfecto para parejas, más en esta temporada dedicada al amor.
Con todos estos servicios no hay necesidad de salir de nuestro espacio, ya que no importa en qué parte del hotel te hospedes, porque desde casi todos sus puntos se pueden apreciar paisajes espectaculares hacia la Presa del Nogal. Pero si no eres de los que les gusta estar encerrado en su habitación, hay varias actividades que te harán tu lado aventurero.
Actividades para todos
Puedes hacer senderismo, subirte a una bicicleta de montaña, afinar la caña y probar la pesca deportiva, desafiar tu habilidad paseando en kayak, o simplemente ponerte el traje de baño y relajarte en la alberca al aire libre.
Y para rematar nuestra estancia en estas bellas cabañas, nada mejor que probar la gastronomía que ofrece este lugar. El hotel cuenta con tres restaurantes donde lo casual se mezcla con lo natural: Lobina, Terraza Picnic y Café & Piano Bar Don Cuco. Ya sea solo, en pareja o en familia, en cualquiera de estos lugares se puede comer delicioso y sin prisas.
El Remanso Tapalpa Hotel está situado en el Circuito Interior no. 81, al sur poniente (10 minutos en auto) de la Presa del Nogal, en el Pueblo Mágico de Tapalpa. Los precios en El Remanso Tapalpa Hotel comienzan a partir de los 150 pesos por persona.
Así que si quieres perder la vista en el paisaje, escuchar los sonidos del silencio y dejarte acariciar por la frescura del viento, tienes que visitar este atractivo destino jalisciense.