Sigue el protocolo para cuidar tu piel

El verano ya se fue y con él los días de sol y relajamiento. De vuelta a la realidad cotidiana, la atención a tu piel, luego de un periodo de mayor exposición a los rayos del sol, la contaminación, el viento y el agua tratada de las albercas, requiere de acción inmediata.

Por tal razón, reconectar cuanto antes con el cuidado de tu rostro y cuello es vital para pausar los efectos causados por todos esos factores externos, objetivo que puedes lograr con los cuatro protocolos que la marca Vichy diseñó para las necesidades de cada tipo de piel.

La doctora Claudia Aquino, vocera de Vichy México, explica el funcionamiento de los protocolos y cómo te ayudan a restablecer la salud de tu piel con rutinas de tres pasos: tratar, complementar y proteger.

Fortificante

Este protocolo fortalece la piel, además de hidratarla, mejorar su elasticidad y reducir arrugas. Trata con Minéral 89, serum hidratante con 89% de agua volcánica de Vichy y ácido hialurónico. Complementa con Minéral 89 Ojos, que contiene cafeína para una mirada luminosa e hidratada. Protege con Capital Soleil Antiedad con FPS 50 y activos antioxidantes para prevenir el envejecimiento.

Antiarrugas

Ideal para pieles muy expuestas al sol, cansadas, con líneas de expresión y manchas. Trata con el Shot de Vitamina C de Liftactiv con 15% de ácido L-ascórbico (vitamina C) y ácido hialurónico fragmentado. Complementa con LiftActiv Collagen Specialist Crema de día con péptidos para reducir los signos de la edad. Protege con Capital Soleil Anti-manchas FPS 50+ con activos como PhE resorcinol para prevenir y corregir la hiperpigmentación.

Antiimperfecciones

Protocolo indicado para pieles mixtas a grasas con brotes de acné. El ácido salicílico limpia los poros y renueva la piel mediante la exfoliación, estimulando la producción del colágeno. Trata con un gel de limpieza Normaderm Phytosolution. Complementa con un suero de Normaderm Phytosolution para tratar imperfecciones y reducir marcas de acné. Protege con Capital Soleil Matificante FPS 50+ con acción mate y purificante.

Firmeza para pieles maduras

El Pro-Xylane es una molécula que  devuelve espesor y volumen a la piel, reduciendo visiblemente arrugas y manchas, por lo que este protocolo se recomienda en pieles maduras. Trata con Neovadiol Phytosculpt, bálsamo para devolver densidad y firmeza al óvalo facial. Complementa con Neovadiol Complejo Sustitutivo Crema que nos ayuda con arrugas profundas y signos de envejecimiento provocados por menopausia.

La doctora Aquino te recomienda consultar a tu dermatólogo, quien podrá asesorarte sobre el protocolo más indicado para tu tipo de piel. Feliz regreso a la cotidianidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *