Cuidar la piel es un paso esencial en cualquier rutina de belleza, y uno de los hábitos más importantes es la aplicación de bloqueador solar antes del maquillaje. Este paso no solo protege tu piel de los daños causados por la exposición al sol, sino que también previene una serie de problemas cutáneos que pueden afectar a tu apariencia a largo plazo.
Es recomendable aplicar tu protector solar cada dos horas, debe ser suficiente producto para lograr la protección completa.
Muchas veces dejamos de lado este paso debido a que no queremos arruinar nuestro maquillaje durante el día, es por esto que el Solar Brush de Fotosun UV100 es tu mejor aliado para protegerte del sol y para matificar tu makeup.
Características:
- Fácil de guardar
- Cobertura natural
- Para todo tipo de piel
Solar Brush de Fotosun UV100 además de brindarte color, es un protector solar ideal para retocar, brinda una cobertura natural que minimiza el brillo facial. Trae una brocha para su práctica y fácil aplicación.
Forma de aplicación:
- Baja el protector transparente y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que el polvo empiece a fluir.
- Aplica la brocha en movimientos circulares para garantizar la correcta liberación del producto.
- Desliza la brocha en forma generosa y uniforme sobre la totalidad de la cara y zonas expuestas (cuello y escote).
- Aplica el producto sobre la piel de forma previa a la exposición solar y replicar las veces que sea necesario.