Las cámaras Instax ofrecen una experiencia fotográfica única y mágica que nos transporta al pasado. Estas cámaras instantáneas han llamado la atención de las nuevas generaciones y en su afán de mantener cautivos a sus consumidores y atraer a más, recientemente se presentó instax Pal.
Se trata de la cámara más pequeña de la marca, es digital y su tamaño es similar al de una pelota de golf, por lo que prácticamente puedes llevarla a cualquier lugar contigo, además tiene un altavoz integrado para que puedas personalizar hasta para 5 sonidos de pre-disparo. Otro de sus atributos es que es compatible con cualquier impresora instax para imprimir en formato Mini, Square y Wide, además de que tiene su propia App con la que puedes activar el disparo remoto, elegir entre 18 filtros para decorar tus fotos, publicar tus capturas en redes sociales al momento, entre otras funciones.
Una de las características más distintivas de las cámaras instax es la capacidad de obtener una fotografía física en cuestión de segundos, esa emoción de ver la imagen aparecer ante tus ojos es incomparable aunado a que son tangibles, puedes sostenerlas, compartirlas, regalarlas o incluso decorar tus espacios con ellas. La sensación de tener una copia física de un momento especial es algo que la fotografía digital simplemente no puede igualar.
Por otra parte, las fotos que te da instax Pal son excelentes regalos, pues puedes tomar una foto y regalársela a alguien, lo que agrega un toque significativo a la experiencia. De hecho, es ideal para eventos especiales como bodas, fiestas de cumpleaños, viajes o cualquier ocasión que quieras recordar de manera especial para crear álbumes de recuerdos únicos.
instax Pal está disponible en colores azul, negro, blanco, verde y rosa, y se encuentra en preventa en el sitio de la marca.