Desde el 21 de octubre, el Hotel Marquis Reforma ha transformado su fachada en un impresionante escenario para dar la bienvenida a la festividad del Día de Muertos. Engalanada por dos imponentes catrines de Menchaca Studio, la emblemática estructura sobre Paseo de la Reforma se convierte en un espectáculo visual, mientras en su interior se exhiben hermosas esculturas creadas por hábiles artesanos mexicanos.
El Día de Muertos, que fusiona la veneración a los seres queridos fallecidos con una explosión de colores, cobra vida en este icónico hotel de lujo, cuya historia se remonta a finales del siglo XX. Reconocido por su hospitalidad y servicio de primera, el Hotel Marquis Reforma se ha convertido en un referente de elegancia y comodidad para viajeros de negocios y turistas.
En un desayuno especial ofrecido en el hotel, la gerente Angélica Villalobos y la directora de museos de Puebla, Anel Nochebuena Escobar, compartieron la importancia de preservar y compartir esta tradición con mexicanos y extranjeros. Fundado en 1998, el hotel destaca por su arquitectura contemporánea, elegante diseño y lujosas instalaciones que incluyen restaurantes gourmet, un spa de clase mundial, espacios para eventos y una piscina en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad.
Comprometido con la vanguardia de la hospitalidad de lujo, el Hotel Marquis Reforma ha llevado a cabo renovaciones y ha implementado decoraciones emblemáticas, como la espectacular del Día de Muertos, convirtiéndolo en un «hot spot» instagrameable para aquellos en busca de experiencias visuales únicas. Por su parte, Menchaca Studio, bajo la visión de César Menchaca, su fundador y director, se destaca como el principal promotor del Arte Huichol a nivel mundial, colaborando con marcas de renombre.