Glace es un taller de helado artesanal que abre su temporada navideña y de fin de año para celebrar y para ofrecerte los mejores postres de la época.
Estamos hablando de helados de sabores cálidos que, a decir de los expertos de Glace, rememoran momentos únicos de la infancia y que solo se pueden experimentar en la temporada decembrina 2020.
En este mes tendrán sabores muy especiales, los cuales podrán variar dependiendo de la semana: galletita de jengibre, turrón de Jijona, arándano con naranja, el tradicional postre italiano, panettone y el sorbete de ponche. Pero eso no es todo, tendrán una paleta de muñeco de nieve con un relleno de chocolate oscuro, cubierto con chocolate blanco crujiente, ¡una verdadera delicia!
Glace Helado tendrá un kit especial de postres con helado; cada uno estará compuesto por diferentes elementos que al unirse formarán magníficos postres:
Brownie: con salsa de caramelo, praliné de cacahuate y helado de mazapán.
Pavlova: merengues con crema batida de rosas, sorbete de frutos rojos y frutos del bosque liofilizados.
Profiteroles: con helado de queso Brie, ganache de chocolate y vino tinto, y coulis de frutos rojos.
Los kits estarán disponibles para 4, 6 u 8 personas y los costos serán de $450 pesos, $660 pesos y $900 pesos respectivamente más costo de envío, que dependerá de la zona.
Los sabores especiales, la paleta de muñeco de nieve ($40 pesos) y los kits para la cena estarán disponibles a domicilio, mientras que en Barrio Alameda se podrán encontrar los helados, sorbetes y la paleta.