En Belforno todo está hecho en casa, el pan, la pasta fresca y hasta los postres, no hay nada precocido, se hace al momento y con productos de la mejor calidad. Esto, sin duda, además de que se agradece, se percibe inmediatamente.
Belforno, significa Bello Horno y nace del pan focaccia y las pizzas que esta privilegiada esquina de la colonia Condesa guarda para sus comensales más exigentes.
Aparte de las pizzas y focaccia que son parte de sus especialidades, en el menú se pueden encontrar diferentes opciones antipasto desde carpaccio de pescado, res o betabel hasta anti pasto de mariscos, burrata al horno y todo tipo de ensaladas. Hay opciones de pasta fresca, pastas rellenas, todas hechas también en casa, hasta risotto y opción de pasta sin gluten. Así como focaccias rellenas (paninis) de diferentes ingredientes.
En cuanto a los platos fuertes encontramos opciones como filete, salmón, atún y pescado a la sal, todos acompañados de una gran propuesta de vino italiano. Todas sus etiquetas de vino son italianas, de cantinas exclusivas en México y propuestas para todos los gustos y presupuestos.
Con la experiencia de más de 15 años de Belfiore en Polanco, Belforno presenta una cocina auténtica, honesta, con un gran respeto por el producto y la materia prima, resaltándolos con los mejores ingredientes.
En cuanto a los protocolos de higiene, observamos un extremo cuidado en las medidas que llevan a cabo hacia sus clientes y hacia el personal.
Implementan todas las normas marcadas por la Secretaría de Salud como tapete sanitizante a la entrada, registro de temperatura de cualquier persona que ingrese al establecimiento, gel desinfectante. Además, las mesas se montan hasta que el comensal está sentado y se sanitizan por completo y se cambia toda la mantelería en cada cambio de mesa.
Sin duda, Belforno es la mejor opción italiana de la Condesa. Prueba sus delicias ya sea por delivery o visitándolos.