Johnny Rockets Antenas, la nueva sucursal de la cadena de hamburguesas

Hace unos días asistimos a la inauguración de Johnny Rockets Antenas, la sucursal que se suma a las recientes aperturas de la cadena de hamburguesas en nuestro país.

Su legado radica en su capacidad para preservar la esencia de los diners clásicos que siguen llamando la atención de las nuevas generaciones con un menú con recetas simples pero deliciosas, como las hamburguesas con carne cocinada al momento y las malteadas hechas con helado de verdad.

Algo que disfrutamos en Johnny Rockets Antenas fue la interacción de sus empleados con los comensales, quienes a menudo realizan bailes coreografiados para los clientes, añadiendo un toque de entretenimiento a la experiencia gastronómica.

Durante nuestra visita disfrutamos de una Bacon Cheddar Single, una orden de Chili Cheese Fries y una malteada Strawberry Oreo que simplemente no podemos olvidar por su sabor y cremosidad. Aunque en su menú también puedes encontrar sandwiches, hot dogs y hasta ensaladas.

En cuanto a Johnny Rockets Antenas, abre de lunes a miércoles de 11 am a 10pm y el resto de los días, de 8 am a 11pm. Una excelente opción para ir con la familia durante esta temporada vacacional, en cualquier fecha especial o simplemente para satisfacer el antojo.

Te podría interesar: Johnny Rockets abre en Parque Tepeyac

Lo retro nunca supo tan bien

Fundado en 1986 en Los Ángeles, la idea de este restaurante nació del amor de su creador por la cultura estadounidense de los años 40 y 50, especialmente los tradicionales diners. La primera sucursal abrió en Melrose Avenue y se hizo famosa por sus cabinas rojas, máquinas de discos en las mesas, así como sus hamburguesas, malteadas y papas fritas clásicas.

A finales de los años 90, la marca ya estaba establecida en varios países, entre ellos México, y hoy continúa ofreciendo una experiencia única que combina buena comida, música retro y un ambiente divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *