Descubre Aztlán Parque Urbano, un nuevo destino lleno de diversión

Aztlán Parque Urbano es un emocionante espacio ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec que combina diversión, cultura, historia y entretenimiento para toda la familia.

Aztlán Parque Urbano estará abierto de martes a domingo, de 10 de la mañana a 11 de la noche, ofreciendo en esta primera fase emocionantes juegos mecánicos certificados internacionalmente, como La Cucaracha, Guardianes del Aire, La Quebradora y la impresionante rueda de la fortuna Aztlán 360, con 85 metros de altura y 40 cabinas, algunas VIP con comodidades exclusivas.

Además de las atracciones mecánicas, los visitantes podrán disfrutar de experiencias inmersivas como «Quinto Sol», que relata la leyenda de Aztlán, y «Siniestro», una casa de los sustos de realidad virtual basada en el hospital de San Pablo.

El parque también ofrece juegos de destreza, tiendas de souvenirs y una deliciosa oferta gastronómica a cargo de Titanes del Taco y Señor Burger, con más de 30 tipos de tacos, malteadas y snacks.

Aztlán Parque Urbano se compromete con la sustentabilidad, dedicando el 50% de sus espacios a áreas verdes que regulan la temperatura y captan agua. El suelo permeable y la planta de tratamiento de agua reflejan su enfoque hacia la conservación ambiental.

Para los estudiantes, Aztlán presenta un programa educativo aprobado por la SEP que promueve el patrimonio cultural, desarrollo cognitivo y conciencia ambiental.

En futuras etapas, el parque abrirá más juegos mecánicos, el Foro Aztlán para eventos culturales y la sede del Museo Dolores Olmedo, con colecciones de Diego Rivera y Frida Kahlo.

La entrada al parque es gratuita. Obtén más información sobre paquetes y precios en el sitio web oficial. Sigue las redes sociales de Aztlán Parque Urbano para enterarte de las novedades y comparte tus experiencias con el hashtag #lamejordetushistorias.

¡Descubre Aztlán Parque Urbano y vive momentos inolvidables en Chapultepec! Visita https://www.aztlanparqueurbano.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *