Este domingo se llevó la final del Super Bowl LVIII en el que los Kansas City Chiefs vencieron a los San Francisco 49ers, mientras que Usher protagonizó el show de medio tiempo y la pareja del momento: Taylor Swift y Travis Kelce atrajeron las miradas no solo durante el evento sino en la fiesta posterior al partido.
El Jardín Lomas Altas fue el punto de encuentro de medios de comunicación, influencers y otras figuras públicas convocadas por Heinz, como Leonardo de Lozzane, el Negro Araiza y Luis Eduardo Derbez, para el evento en colaboración con ESPN y Star+ en el que se transmitió el encuentro anual de futbol americano que, tan solo en Estados Unidos, fue visto por una media de aproximadamente 123.5 millones de personas.
Como era de esperarse, la comida fue parte esencial de esta fiesta en la que los invitados pudieron degustar las hamburguesas de Mr. Blanco’s y Chubbies Burger, papas de McCain, hot dogs con salchichas y queso crema de Oscar Mayer, mientras que la salsa Tabasco dio un toque especial con su sabor picante y original a los cocteles.
Otro de los atractivos fue el filtro creado por la marca que simulaba ponerle kétchup, mayonesa y BBQ a los alimentos que tuvieras enfrente, además de que al compartir tu foto en redes sociales con el hashtag #TieneQueEstarHeinzEnElSB podrías participar para ganar un pase doble para ir a la gran final que se disputará el próximo año en Nueva Orleans.
Durante la fiesta también se vivió la emoción del partido que de principio se lo estaba llevando el equipo de San Francisco pero que en el último minuto favoreció a Kansas City Chiefs, coronándolos como los ganadores indiscutibles. También los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo de medio tiempo, donde los movimientos de Usher ocuparon la gran pantalla y animaron a unos cuantos a bailar, además de que hubo regalos por parte de Heinz y las marcas aliadas que prendieron los ánimos de los invitados.
La chica adecuada en el lugar y momento adecuados. Soy creadora y editora de contenido con experiencia en medios digitales e impresos. He trabajado para Rolling Stone México, Canal 5, Mujer Ejecutiva, Revista Cosas, Instax México y Monte Xanic, así como publicaciones centradas en estilo de vida como The Happening y Only Santa Fe porque Lifestyle it’s my style.