Xmas Historias Mágicas es el espacio ideal para visitar y compartir esta temporada navideña. Está abierto del 1 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022 en Encuentro Fortuna.
Con la intención de sumergir a sus visitantes en una experiencia única en su tipo y que ellos mismos compartan a través de sus redes sociales sus buenos deseos al mundo, esta novedosa experiencia ofrece espacios interactivos llenos de color y sonido para que toda la familia asista y se tome fotografías, con las que puedan generar contenidos en sus redes sociales, que trasmitan el espíritu de la Navidad.
La experiencia está conformada por más de 40 selfie spots, que incluyen elementos icónicos de la Navidad, áreas inmersivas –que dan la sensación de brincar por el espacio o de deslizarse por las estrellas–, y una estación de maquillaje de temporada.
Algunos de los espacios con los que cuenta el museo son:
Xmas Museum
Los visitantes podrán explorar un ambiente único a través de espacios e instalaciones artísticas.
Xmas Slide
Los asistentes se podrán deslizar por una resbaladilla donde sucede magia y provoca reacciones impresionantes.
Space Jump
Es un brincolín que da la sensación de estar flotando en el espacio, abrazado por galaxias y cosmos.
Para hacer más atractiva y completa esta inolvidable experiencia, habrá personajes míticos, que los visitantes podrán encontrar durante su recorrido, para que tengan presente la fantasía de la Navidad y generen magia.
“Historias Mágicas” Selfie-Museum llega después de un periodo complicado para el mundo, es por eso por lo que se quiere ofrecer un espacio que provoque sonrisas, alegría y la emoción de compartir a través de fotografías los mejores sentimientos de las personas y de esta forma llenar las redes sociales de amor y de historias mágicas para compartir.
Los creadores y desarrolladores de este museo son los artistas visuales mexicanos Lacho Villanueva, Karina Romero y Ariel Rodríguez, quienes han trabajado durante más de 20 años en creación de experiencias.
Además de generar muchas sonrisas a sus visitantes, el museo donará un porcentaje de las entradas a niños en situación de vulnerabilidad para que lo visiten y vivan una experiencia inolvidable.
El museo contará con todas las medidas sanitarias que permitan a los visitantes disfrutar con tranquilidad y seguridad de las instalaciones. La duración máxima de la visita es de 1 hora 15 minutos, y es perfecto para toda la familia; los niños mayores de 3 años pagan boleto. Si quieres acudir con tu mascota, los lunes es un espacio pet friendly.
Te invitamos a compartir los momentos mágicos en este atractivo museo, en sus redes sociales con el hashtag #xmashistoriasmagicas y etiquetarlos en Facebook e Instagram.