Gracias a sus 235 metros de altura, Safi Metropolitan Center se ubica ya dentro de los complejos más altos de la zona, junto con la Torre Obispado, con sus 305 metros de altura, considerada la torre más alta de Latinoamérica; la Torre KOI con 279.5 metros y la Torre Pabellón M, la primera en superar los 200 metros de altura, ubicada en el centro de la ciudad.
Monterrey, la capital regia, se ha convertido en la ciudad mexicana de los rascacielos, con edificios que han cambiado la visión arquitectónica de Nuevo León. A esta lista de novedades arquitectónicas, se suma el hotel Safi Metropolitan Center.
Servicios de lujo
El Safi Metropolitan Center destaca no solo por su arquitectura, sino por su decoración moderna y su localización privilegiada, a 2 km del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey y del Museo de Historia Mexicana, así como de varios atractivos turísticos en San Pedro Garza García.
Si te hospedas en alguna de sus 224 habitaciones de lujo o alguna de sus cinco Sky Suites con vistas panorámicas, podrás disfrutar de su alberca climatizada, del jacuzzi, en donde te relajarás al máximo.
Si viajas en familia, los más pequeños podrán disfrutar de una alberca diseñada especialmente para ellos, que incluye una cascada y tobogán.
Aprovecha y haz bleisure
El hotel Safi Metropolitan fue concebido especialmente para aquellos viajeros que disfrutan hacer bleisure, ya que cuenta con todas las facilidades para realizar eventos de negocios y reuniones, congresos y juntas empresariales, y al mismo tiempo ofrece las comodidades de un hotel en el que te hospedas para relajarte y disfrutar del destino una vez que el trabajo haya terminado.
Y para aquellos a los que les gusta comer bien, el chef Alberto Sentíes ha preparado una menú con delicias no solo norteñas que caracterizan este estado, sino con platillos internacionales.
No pierdas la oportunidad de visitar su Club Lounge, ubicado en el nivel 30, que te ofrece una vista de 360º, y ya que estás en las alturas, sube al nivel 58 y disfruta del mirador.
Este complejo se suma a la oferta del concepto Hoteles Safi Royal Luxury, como son el Safi Centro de cinco estrellas, que abrió sus puertas en 1994, y el Safi Valle de cuatro diamantes que lo hizo en 2005, en San Pedro Garza García.
Viajar ha sido mi pasión y por fortuna, mi trabajo. Descubrí que, aunque regreses al mismo lugar, un viaje nunca se repite, por eso es uno de los grandes placeres de la vida. Te cambia; conocer, degustar, probar cosas nuevas. Viajando aprendes la infinidad, a respetar, a apreciar. Viajando cambian tus percepciones sobre el mundo y sobre ti misma (o).
He colaborado en varios medios de turismo y gastronomía, desde Bon Voyage de Excélsior, pasando por Food & Travel y Viajes de El Heraldo de México, entre otros, todos con distinta perspectiva, pero siempre con la misma pasión por el segmento más bonito del periodismo: el de turismo.