El restaurante Karne Garibaldi dentro de ‘The 150 Most Legendary Restaurants in the World’ 

TasteAtlas dio a conocer su lista ‘The 150 Most Legendary Restaurants in the World’ en la que figura el restaurante Karne Garibaldi en la posición número 19. El plato insignia de este negocio está compuesto por carne cuidadosamente picada y asada en su propio jugo, que se sirve con frijoles de la olla y tocino crujiente, todo bañado con jugo de carne.

Y es que esta receta ha cautivado a miles de paladares locales e internacionales, aunque su historia se remonta a la década de los 70 cuando los abuelos doña Jita y don Néstor abrieron las puertas de un pequeño negocio en la esquina de Garibaldi y José Clemente Orozco, en Guadalajara.

Además, Karne Garibaldi ha sido reconocido por el libro Guinness de los récords como el restaurante que sirve los platillos más rápidos del mundo. En 1996 los meseros sirvieron un menú completo en tan sólo 13.5 segundos y en promedio, el tiempo de espera para que la comida llegue a tu mesa es de solo 3 minutos.

Debido a la calidad de su comida y a su rápida atención, se ha vuelto muy popular tanto entre los habitantes de la capital jalisciense como entre los turistas. A menudo se forman largas filas en el restaurante, especialmente los fines de semana. En cuanto a The 150 Most Legendary Restaurants in the World, es una lista compilada por la plataforma en línea TasteAtlas que se dedica a explorar y promover la gastronomía mundial.

Por su parte, Karne Garibaldi y el resto de los restaurantes se seleccionaron en función de su legado histórico, su importancia cultural y su reputación gastronómica, tomando en cuenta factores como la longevidad, la calidad de la comida y la influencia en la escena culinaria.

Karne Garibaldi cuenta con varias sucursales en Guadalajara y Zapopan, Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *