Encontrar lugares ricos y distintos para comer se ha vuelto algo que a todos los citadinos les encanta; en una ciudad donde existen más de 30 mil establecimientos gastronómicos, la oferta para una población de más de 9 millones, debe ser suficiente, atractiva y por supuesto, deliciosa.
Con estas características, podemos encontrar variedad, sin embargo, estamos seguros de que una mezcla de cocina fusión japonesa que te traslade al mismo tiempo a la cosmopolita ciudad de Nueva York, es algo bastante inusual, excepto porque este es el concepto de Sentá, un restaurante japonés- americano, en plena CDMX.
Sentá es contemporáneo; puedes disfrutar de los platillos más emblemáticos de la cultura americana como una enorme variedad de salsas para bañar tus alitas, hamburguesas, las guarniciones más ricas, hot dogs, entre otras delicias; pero, al mismo tiempo y en el mismo lugar diferentes opciones de la comida japonesa: 19 variedades de sushi, además de platillos tradicionales como yakimeshis, kushiages, entre otros; y si eres vegano también tendrás opciones; sólo mencionándolo al mesero te ofrecerá deliciosas ensaladas y rollos.
Una experiencia sin igual, deliciosa y original
Su carta de coctelería, su oferta de música de dj y la transmisión de los mejores eventos deportivos, hacen de Sentá la mejor opción para ir en familia o con amigos. Su nombre proviene del japonés y significa centro; nos hace querer ser el centro de los nuevos sabores creando experiencias innovadoras y únicas a un precio accesible. Sabemos que quienes nos visiten pasarán un gran momento.
Como imperdibles de la cocina nipona-neoyorkina de Sentá encontramos la costilla bañada en la salsa de tu elección, el rollo Cocopan, el Bora Bora roll y los calamares fritos.
Además, en el restaurante encontramos siempre promociones especiales, menú infantil, tragos y cocteles clásicos y de moda. Los más pequeños podrán disfrutar coloreando al gato Sentó, mascota del restaurante; mientras que en el área de bar todos los viernes podrás cantar a todo pulmón acompañado de su karaoke. Todo esto hace que Sentá por sí sólo sea un espacio divertido y delicioso para disfrutar de esta inusitada combinación.
Descubrir la comida de ambas culturas en un solo lugar, hace que sea una gran opción para cuando los antojos de los comensales no son iguales. También, en su menú hay ensaladas y postres, lo que hace que haya alternativas para todos los paladares. Sentá es el lugar para disfrutar de alimentos hechos con los mejores ingredientes y con altos estándares de calidad, aunado a una excelente atención por parte de su personal.
No te quedes con la curiosidad y visita Sentá en cualquiera de sus dos sucursales: Centro Comercial Encuentro Oceanía y Centro Comercial Cosmopol Coacalco.