Bajo el concepto New Politan Pizza, una técnica que combina las pizzas estilo New York y Napolitano, Lúpulo Pizza es una propuesta fresca de la colonia Narvarte que está conquistando a los paladares con sus recetas hechas con ingredientes artesanales.
Dentro de su menú hay al menos 10 opciones diferentes de pizza que de hecho, llevan el nombre de calles y barrios aledaños a la zona, nosotros probamos la Xoco que trae pepperoni, jamón serrano, salchicha italiana, cebolla, aceitunas y parmesano en trozo; y Del Valle, que combina jitomate cherry, arúgula y jamón serrano. Ambas son un verdadero agasajo porque llegan a tu mesa tan pronto como salen del horno de piedra, además de que la masa está hecha con bagazo, un residuo que queda tras la fabricación de la cerveza.
Otro detalle a resaltar es que Lúpulo Pizza elabora su propia salsa de tomate y queso para las pizzas, y si te gusta la cerveza artesanal aquí encontrarás al menos 52 etiquetas que van desde la lager hasta la stout. Te recomendamos Tucsi que tiene un sabor dulce ya que es de frutos rojos, pero igualmente el personal puede sugerirte algunas opciones que vayan de acuerdo a tus gustos o tu antojo, te sorprenderá la variedad de sabores o si te apetece un gin también puedes ordenar un cóctel.
Asimismo, de domingo a jueves podrás disfrutar de la Lúpulo oscura o clara desde $50 pesos, que puedes acompañar con el Especial de salchichitas que incluye papas sazonadas tipo francesas y chips adobadas, una gran alternativa para esas reuniones entre amigos.
Lúpulo Pizza se ubica en Av. Cuauhtémoc 870, colonia Narvarte Poniente, y abre de lunes a jueves a partir de las 16:00 hrs y a las 14:00 hrs los viernes, sábados y domingos.
La chica adecuada en el lugar y momento adecuados. Soy creadora y editora de contenido con experiencia en medios digitales e impresos. He trabajado para Rolling Stone México, Canal 5, Mujer Ejecutiva, Revista Cosas, Instax México y Monte Xanic, así como publicaciones centradas en estilo de vida como The Happening y Only Santa Fe porque Lifestyle it’s my style.