Parrilla Paraíso, cocina a la brasa al sur de CDMX

Ubicado en un entorno que invita a olvidarte que estás en la ciudad, Parrilla Paraíso es mucho más que un restaurante, es una experiencia para chicos y grandes.

Este espacio combina el arte de la parrilla con un enfoque en ingredientes de alta calidad, frescos y locales, creando un menú que resalta los sabores auténticos y las técnicas tradicionales con un toque contemporáneo, aunado a que cuenta con áreas verdes y para niños.;00

Parrilla Paraíso se inspira en la cocina al aire libre, donde el fuego, el humo y la brasa son protagonistas. Cada platillo cuenta una historia, desde cortes de carne jugosos y perfectamente sellados hasta opciones vegetarianas llenas de creatividad y sabor.

En nuestra más reciente visita pedimos al centro el Betabel rostizado con mousse de queso cabra y aceite de hoja santa, un Camote con pistaches, pera y naranja, así como el Trio de tostadas de pulpo, que consiste en una de pulpo enchilado con sriracha, otra de salpicón de pulpo y una más de pulpo adobado con coliflor salteada, tres entradas muy frescas.

Obviamente, lo que más moríamos por degustar era las especialidades a la parrilla y para ir preparando a nuestro paladar, ordenamos el Chorizo bombón que viene acompañado con pan baguette y unos Taquitos de cochinada.

El Pulpo en adobo a las brasas con papa cascada y alioli de ajo, nos resultó una delicia y ciertamente fue de nuestras favoritas de Parrilla Paraíso, después nos sorprendimos con el sabor, presentación y tamaño del corte que llegó a nuestra mesa con una ensalada mixta que nivela perfectamente la grasita.

Un rincón para desconectar

El ambiente relajado y cuidadosamente diseñado de Parrilla Paraíso se convierte en el escenario ideal para disfrutar con amigos, familia o incluso en una velada romántica, ya que el diseño del lugar refleja un paraíso natural con detalles acogedores que te hacen sentir en la terraza de tu casa.

Igualmente, cuenta con un menú para niños, así como desayunos que se sirven los viernes, sábados y domingo de 9 am a 12 pm, además de una carta de cócteles que se preparan con vino y que van perfecto con los alimentos.

Si eres amante de la buena comida y los ambientes especiales, Parrilla Paraíso es una parada obligatoria que no querrás perderte. Su horario es de 1 a 11 pm los miércoles y jueves; viernes y sábado de 9am a 11pm y el domingo está abierto hasta las 8 pm.

Parrilla Paraíso se ubica en Av. Santa Úrsula 34, al sur de la CDMX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *