Sabritas presenta nueva imagen en casi un siglo

Tras casi 100 años de historia, Sabritas presenta un rediseño que rinde homenaje a su legado, mientras mira hacia el futuro con una imagen más fresca, energética y alineada con los valores de calidad, origen y sabor que la han convertido en un ícono para generaciones de consumidores.

La nueva imagen, que ya fue presentada a nivel global, marca un antes y un después para Sabritas, destacando desde el primer vistazo aquello que siempre ha sido su esencia: papas reales cultivadas en el campo mexicano y elaboradas con ingredientes de la más alta calidad.

Esta evolución visual representa quién es Sabritas hoy: una marca orgullosa de su origen, de la calidad de sus ingredientes y de la conexión auténtica que tiene con las personas. Todo empieza con una papa, y queremos que eso se perciba desde el primer momento”, señaló Ana Karen Esteban, Directora de Marketing para Sabritas México.

El eje central de esta transformación es el origen del sabor: la papa. El rediseño, desarrollado por PepsiCo Design & Innovation, toma inspiración del campo, del sol y de los ingredientes reales para construir una identidad visual más expresiva y contemporánea.

Entre los principales elementos de esta nueva imagen destacan el logotipo que conserva el emblemático sol amarillo y la cinta roja, pero ahora acompañados de una tipografía más refinada; una paleta de color inspirada en los ingredientes, fondos que remiten a cajas de madera y elementos del campo y la fotografía en primer plano.

Este es el rediseño más grande y ambicioso en la historia de Sabritas y da paso a una nueva era para la marca en México. Con una imagen más colorida, divertida y auténtica, Sabritas celebra su legado, resaltando sus ingredientes reales y reafirmando su misión de hacer cada momento más grande, más sabroso y más memorable para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *