Sushiitto se reinventa con su nueva imagen

Con un concepto renovado que recuerda al Tokio de noche con luces neón azules, Sushiitto Wao presentó su nueva imagen en su sucursal de Parque Tepeyac. Durante el evento, estuvieron presentes influencers, medios de comunicación y figuras públicas como Yordi Rosado, Fatima Torre, Fer Gay, Mauricio Barcelata y Andrés Palacios, entre otros.

De acuerdo con Joaquín Vargas Mier y Terán, Presidente Ejecutivo y Director General de CMR hace un año y medio comenzaron a trabajar el proyecto de renovación que involucrará una inversión de entre 80 y 120 millones de pesos para los cuatro nuevos conceptos que se implementarán.

En una primera etapa se llevará a cabo el cambio de la nueva imagen de los restaurantes y posteriormente los nuevos formatos que se distinguirán por tener luces rojas, naranja, verde y rosas, en los que cada color tendrá una intención diferente, por ejemplo, el rosa está destinado al área de comida rápida.

Dentro de la nueva imagen destacan las pantallas, muros verdes y un robot en forma de gato que lleva la orden a tu mesa desde la cocina, dejando de lado los elementos de madera típicos en los restaurantes de comida japonesa, además de que hay un cambio en el logo de Sushiitto y se agregarán veinte platillos originales al menú.

Sushiitto, pionero en servicio a domicilio

Desde 1988, Sushiitto se ha consolidado como una de las principales cadenas de restaurantes de sushi en México, expandiendo su presencia a nivel internacional, con sucursales en Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Colombia. Su compromiso con la calidad y la innovación continúa atrayendo a nuevas generaciones, convirtiéndola en una marca reconocida y respetada en la industria gastronómica.

Esta cadena se ha destacado por ofrecer una amplia variedad de platillos japoneses, utilizando ingredientes frescos y técnicas de preparación tradicionales. Hoy, Sushiitto Wao se adapta una vez más al paladar y las preferencias de los comensales, incorporando sabores y cócteles con un toque mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *