Si hay una combinación perfecta en este mundo, esa es la música y buenos tragos. De esta mezcla han surgido varias colaboraciones increíbles y divertidas, como es el caso de Los Ángeles Azules y Tequila Centenario.
Y para demostrarlo, hace unos días se realizó La Tardeada Centenario, escenario ideal para presentar la edición especial de la botella que finaliza la colaboración entre Tequila Centenario y Los Ángeles Azules.
Durante La Tardeada se llevaron a cabo diversas actividades y se prepararon cocteles con esta edición especial en sus versiones plata y reposado, que son una delicia.
Una edición muy especial con Los Ángeles Azules
Esta edición de la botella es la culminación de una alianza entre Tequila Gran Centenario y la agrupación mexicana. La campaña surgió hace un año, bajo el lema “El ángel que nos une”, la cual incluyó desde un concierto privado hasta concursos en redes y medios digitales.
«El ángel que nos une» también es el título de una canción que se lanzó al mercado el año pasado y que fue el tema principal de las actividades de Tequila Centenario.
La edición especial está elaborada con 100% de agave azul reposado en barricas nuevas de roble blanco siguiendo el proceso de “selección suave”, en barricas de los tequilas de mejor calidad y suavidad, creado por el maestro Lázaro Gallardo en 1857.
El diseño del logo estuvo a cargo del artista mexicano Christian Michel, en el que resalta un ángel que toca un instrumento rodeado de notas musicales y un corazón de fondo que sustituyen a la versión anterior.
Cabe destacar que el empaque recibió el Premio Nacional de las Artes Gráficas 2021 debido a su homenaje a la música y al tequila.
Viajar ha sido mi pasión y por fortuna, mi trabajo. Descubrí que, aunque regreses al mismo lugar, un viaje nunca se repite, por eso es uno de los grandes placeres de la vida. Te cambia; conocer, degustar, probar cosas nuevas. Viajando aprendes la infinidad, a respetar, a apreciar. Viajando cambian tus percepciones sobre el mundo y sobre ti misma (o).
He colaborado en varios medios de turismo y gastronomía, desde Bon Voyage de Excélsior, pasando por Food & Travel y Viajes de El Heraldo de México, entre otros, todos con distinta perspectiva, pero siempre con la misma pasión por el segmento más bonito del periodismo: el de turismo.