El secreto para un viaje higiénico: Llevar Pinol contigo

Conocido por sus potentes propiedades limpiadoras y desinfectantes, Pinol es una excelente opción para mantener tus espacios limpios durante los viajes. La buena noticia es que puedes llevarlo en tu equipaje de mano o mochila al vertirlo en un contenedor como el del shampoo.

Pinol es lo suficientemente potente como para limpiar y desinfectar superficies clave en tu alojamiento, como mesas, lavabos, inodoros y cocinas, lo mismo que la mesa del asiento del avión donde trabajas o consumes los alimentos de la aerolínea. Solo necesitas unas pocas gotas para limpiar efectivamente cualquier área que lo requiera.

Otra opción práctica son las toallas húmedas Pinol, ideales para una limpieza rápida para tus manos o para desinfectar una mesa antes de comer o asegurarte de que los controles remotos y los interruptores de luz en tu habitación de hotel estén limpios.

Y es que mantener los espacios y tus pertenencias limpias y desinfectadas puede ayudarte a prevenir enfermedades causadas por gérmenes y bacterias, asegurando que disfrutes de un viaje libre de preocupaciones. En cuanto a los limpiadores, Pinol recientemente presentó a través de una experiencia que vivimos en Jardines de México su nueva línea aromas que se compone de Floral, Marino, Lavanda y Frutal.

La fórmula de Pinol Aromas contiene microcápsulas de fragancia que permanecen por hasta 24 horas en las superficies y se activan durante el día desprendiendo su esencia, al mismo tiempo que desinfecta y elimina virus y bacterias.

Consejos para viajar con Pinol

  • Asegúrate de llevar las presentaciones compactas en cantidades adecuadas según la duración de tu viaje. Puedes dividir el producto en botellas pequeñas y reutilizables si es necesario.
  • Si viajas en avión, recuerda que las regulaciones de líquidos en el equipaje de mano pueden variar según la aerolínea y el país, así que verifica las reglas antes de empacar tus productos de limpieza.
  • Guarda un paquete de toallas húmedas Pinol en tu bolso o mochila para tenerlas siempre a la mano para cuando las necesites.

Así es como puedes hacer de Pinol tu compañero de viaje indispensable y mantener la higiene en cualquier lugar al que vayas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *