La doceava edición del evento gastronómico se llevará a cabo del 20 al 22 de Noviembre de 2024 en Centro Banamex.
Desde su primera edición, Millesime se ha consolidado como uno de los eventos culinarios más prestigiosos en el país, ofreciendo una plataforma única que reúne a los más destacados chefs, sommeliers, mixólogos y amantes de la alta cocina. A lo largo de los años, este encuentro se ha convertido en un referente no solo para los expertos en el sector, sino también para quienes buscan vivir una experiencia inigualable.
Más allá de ser un escaparate de lifestyle, ha desempeñado un papel clave en la proyección de la gastronomía mexicana a través de alianzas con chefs de renombre mundial, quienes han explotado al máximo los ingredientes y las tradiciones mexicanas, demostrando que están a la par de los escenarios internacionales.
Millesime 2024, un festín para los sentidos
Algo que sin duda distingue a Millesime es su capacidad para fusionar la gastronomía con el arte, la innovación y la creatividad. Cada edición sorprende con espectaculares escenarios que mezclan el diseño de vanguardia con experiencias que te permiten disfrutar no solo de los sabores, sino también del ambiente visual y sensorial que rodea cada platillo.
Digamos que es una experiencia completa en la que vives un viaje sensorial a través de los sentidos, con maridajes especiales, talleres culinarios, degustaciones privadas y mesas redondas con expertos que comparten no solo las tendencias gastronómicas sino su saber.
Este año, celebrará su 12a edición en el Centro Banamex bajo el nombre de Aqua y se espera una asistencia aproximada de 1200 personas por día. Muy pronto se darán a conocer más detalles de los chefs y aliados que se darán cita en Millesime 2024 del 20 al 22 de noviembre.
En tanto, en la página web del evento se ha confirmado que seis potentes interioristas y arquitectos se encargarán de la ambientación, curaduría y estética de los 7,000 metros cuadrados de instalación que albergará a los seis restaurantes en Millesime GNP «SKYLINE».