Si estás pensando en lugares muy especiales para disfrutar con tu pareja del romance en el mes del amor, te tenemos tres en los que es posible crear la atmósfera mágica e íntima que ambos desean compartir, desde un breve y apasionado escape, hasta días de romanticismo dulce y relajado. Y todos están en nuestro país.
Tulum, Quintana Roo
En el área más sexy y seductora de la zona hotelera de Tulum se encuentra el club de playa Tantra Bohemiam Luxury Beach Club. Enmarcada por el espectacular paisaje natural y un caleidoscopio de azules que propone el mar, la arquitectura balinesa del sitio establece un espléndido y seductor orden estético.
La decoración es cálida y rústica, salpicada de detalles, desniveles, maderas y fibras naturales. Por la noche, la iluminación intensifica esa experiencia elocuente y apasionada propuesta por el entorno.
Tú y tu pareja pueden pasar el día en elegantes camastros protegidos con sombrillas o en alguna de las áreas residenciales privadas, equipadas con jacuzzi, amenidades y mayordomo; las cabañas frente al mar, o la residencia presidencial, que es fuera de serie.
La propuesta gastronómica de Tantra les ofrecerá un fascinante viaje, con platillos de tendencias indonesias, griegas, peruanas, mexicanas, japonesas y tailandesas, en los que se utilizan ingredientes de todas partes del mundo, así como una carta muy exclusiva de bebidas y cocteles.
Los Cabos, Baja California Sur
Además de disfrutar sus playas, sus días de sol y su rica oferta gastronómica, estas dos actividades garantizan exaltar el romance y estrechar la conexión entre una pareja de enamorados:
Cena en una burbuja
En el Grand Solmar at Rancho San Lucas, ubicado al extremo sur de la península, vivan la experiencia de una exclusiva cena de cuatro tiempos maridada con una cuidada selección de vinos, dentro de una carpa de burbuja para apreciar en todo su esplendor el cielo estrellado.
Spa para dos
Inicien el día sintiendo la agradable brisa del mar mientras disfrutan de un masaje a cuatro manos frente al Océano Pacífico. Déjense llevar por la placentera sensación que ofrecen las piedras calientes en su espalda y después deléitense con una copa de vino espumoso y un regalo sorpresa incluido en el Masaje Signature de Solmar Spa Collection. Momentos de relajación e intimidad irrepetibles para ambos.
Ciudad de México
Si vives en la capital del país o andas de paso, disfruta de una experiencia exclusiva y personalizada: puedes organizar una inolvidable escapada romántica y llena de glamour para tu pareja justo en el día de San Valentín en el icónico hotel francés Sofitel Mexico City Reforma, con amenidades a tu elección:
· Utiliza el exclusivo servicio de concierge para entregarle la invitación y sorprenderla. Aunque eso no es todo, podrán vivir un momento inigualable cuando un auto de lujo o de colección pase por ustedes para llevarlos hasta el Sofitel Mexico City Reforma.
· Elige una elegante y romántica decoración de habitación y dale el toque perfecto a tu celebración soñada. Incluye un arreglo de globos o flores, una tina llena de pétalos de rosa o un camino de pétalos.
· Dale un toque très chic a tu experiencia con delicias francesas, como macarons en forma de corazón y frutos rojos, entre otros glamurosos postres de San Valentín, que podrás complementar con champagne o vino.
· Ordena una cena privada en la habitación en la que ambos podrán disfrutar de las vistas más románticas de la ciudad, degustando platillos refinados con un toque francés.
Cualquiera que sea el destino que elijas, esperamos que ambos vivan momentos de romance pleno.