Estas opciones de relajación en Acapulco, Guerrero, y la Ciudad de México son en sí mismas miniviajes para consentirte, disfrutar de un entorno agradable, olvidarte de las preocupaciones y recargarte de energía positiva.
Empezamos con Riviera Diamante Acapulco. Son cuatro de sus hoteles los que cuentan con su propio spa, y que en conjunto amplían la variedad de servicios: cabinas privadas, cuartos de vapor, jacuzzis, diversas técnicas de masajes y tratamientos, rituales con hierbas y piedras, aromaterapia y acupuntura para garantizarte una reactivación completa.
Cuatro spas en Acapulco
Spa Cabo Marqués del hotel Banyan Tree Cabo Marqués es un espacio para unir romance y serenidad. Entre sus aromas de hierbas naturales obtendrás el rejuvenecimiento y relajación que tu cuerpo necesita.
El Spa Mar Abierto pertenece a Encanto Acapulco y uno de sus servicios más destacados es su ritual Entre Cielo y Mar, el cual comienza con un protocolo de bienvenida, continúa con un baño de pies y concluye con un masaje terapéutico y un facial, ambos con resultados de larga duración para darte un sensación de confianza, vitalidad y serenidad.
Tlalli Clínica Spa, en el Princess Mundo Imperial, cuenta con un diseño único y lujoso en su palapa interior y sus 17 cabinas privadas de masaje. Tiene además áreas termales, salón de belleza y boutique de spa. Los servicios y tratamientos son personalizados para satisfacer necesidades específicas.
Spa Sol Imperial, de Palacio Mundo Imperial, te promete lograr el equilibrio entre el yin y el yang mediante técnicas especializadas. Estas incluyen baños de hidroterapia, exfoliaciones corporales, masaje imperial para parejas y el Ritual Nativo Americano de Piedras Sagradas, una experiencia que sin duda debes vivir.
Relax en CDMX
Ahora que si estás de paso por la Ciudad de México o habitas en ella, confiamos en que esta novedosa modalidad de relajamiento te va a interesar.
Se trata del primer centro de masajes en el mundo especializado en sesiones de corta duración, Relax Jeff, abierto en la capital de nuestro país por la empresa tecnológica Jeff.
Su propuesta transforma la manera de brindar servicios para relajarse, pues se potencian los masajes de 20 y 30 minutos en cabeza y rostro, cuello y espalda, piernas y pies, y masajes de 60 minutos de cuerpo entero. Todo sin necesidad de quitarte la ropa.
Un sistema digital de turnos te permite reservar tu masaje a través de la app Jeff con un solo clic. Cuando tu turno se acerca, recibes una notificación en tu celular para que acudas al centro, sin tener que hacer fila ni permanecer en una sala de espera con otras personas.
Esta es una nueva manera de incorporar fácilmente momentos de relajación y bienestar en tu día a día, además de que está garantizada tu seguridad mediante estrictos protocolos de higiene.