Goruchas Burger, unas hamburguesas en la colonia Juárez únicas

Hace tres años inició en casa este negocio de hamburguesas con servicio de Delivery, pero fue hasta hace año y medio que abrió el primer local de Gorucha’s Burger en el número 72b de la calle Lucerna de la Colonia Juárez.

Su nombre proviene del idioma galés y se traduce como Supremacía, lo cual hace todo el sentido con su propuesta ya que la carne de las hamburguesas es 100% de res y es marinada por hasta 24 horas, sin que pierda su jugosidad, además de que sus insumos son de primera calidad y tienen una buena relación calidad precio. Y si la hamburguesa que te llega a la mesa no coincide con la imagen, no la pagas, esta es la garantía Gorucha’s Burger.

En nuestra visita probamos un poquito de varias de sus creaciones que quizá no te imaginarías pero que al probarlas, la mezcla de sabores te sorprende. Entre nuestras favoritas están la BBQ-Onions, la Hawaii que integra piña en salsa teriyaki, quesillo y aderezo de maíz, y la Gorucha’s Special que lleva mermelada de tocino y aderezo de ajo. Si eres amante del queso, no puedes dejar de probar la Cheese Lover que combina los quesos jack monterrey, americano, provolone y Oaxaca.

También tienen ensaladas, hot dogs, banderillas, tenders, alitas y boneless, dedos de queso y una hamburguesa vegana hecha a base de guisantes. Otro distintivo es que puedes armar tu burger eligiendo la base, el queso, proteína extra, aderezos y complementos, además de que hay Combos que incluyen burgers, papas, y bebida para compartir o para una sola persona.

Las papas también son una verdadera delicia, recomendamos las Parmesano Fries que adicional al aderezo de queso llevan finas hierbas, y las Chillibean Fries: unas papas a la francesa con queso manchego, chillibean, queso cheddar gratinado y cebollín.

Gorucha’s Burger sigue ampliando su propuesta que fusiona lo comercial con lo gourmet a precios accesibles. Recientemente abrió un nuevo local justo al lado que es como una fuente de sodas italianas, helados y malteadas, si vas pide la malteada de Oreo, no te vas a arrepentir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *