Si buscas un lugar en el que puedas degustar exquisitas recetas de la cocina japonesa con un toque mexicano, Háhha es el lugar ideal para ti. Este restaurante, perteneciente al grupo Mr. Sushi, busca adaptar los sabores tradicionales japoneses con lo atrevido y picante de los sabores mexicanos, creando una experiencia culinaria única.
La palabra «Háhha» proviene de una variante de un diminutivo para la palabra «mamá» en japonés, que se adaptó en español para lograr una fácil pronunciación. La idea aquí es probar platillos japoneses caseros, tal y como los prepararían en una casa en el país del sol naciente.
Desde que llegas, Háhha te traslada a una sala oriental, con toques modernos y contemporáneos en donde puedes reunirte con tu familia y amigos. La decoración es bastante llamativa, con elementos inspirados en la cultura oriental, como plantas de bambú, aves de origami y murales, y una hermosa vista al bosque desde la terraza.
El menú es extenso y en él encontrarás desde rollos, como el Diavolo o el Dragón lee, hasta platillos como las gyozas negras, el yakimeshi mariscos o las robatayaki pork belly. Todos los platillos se enfocan en ingredientes de alta calidad y sabores excepcionales, hechos con dedicación y técnicas originarias de Asia, a lo que le suman ingredientes destacados de la cultura mexicana.
No dejes de probar el nigiri de hamachi con aceite de trufa o el ramen de pork belly. Además, Háhha tiene tres platillos que reflejan la adaptación de la cocina de Háhha, el robata, un arroz negro con mariscos, el robata de salmón con salsa teriyaki y el ramen de pork belly.
En definitiva, Háhha es el lugar perfecto para aquellos que buscan probar algo nuevo y delicioso, con una fusión única de sabores que no te dejarán indiferente.