Nosotros no conocemos ninguna persona a la que no le guste el helado, ya sea de agua o de leche.
Si lo pensamos bien, muchos tenemos algún recuerdo de la infancia en el que fuimos felices mientras comíamos un helado. Algunos incluso fuimos premiados con helado por haber hecho algo bien.
Otros lo disfrutaban como postre especial en las comidas familiares o servía de pretexto para salir a la calle y «dar una vuelta».
Gracias a estos recuerdos, muchos desarrollamos vínculos con esta delicia azucarada, por lo que se le ha ubicado dentro del apartado de la comfort food.
Ahora que somos adultos, no hemos dejado a un lado el placer de disfrutar un helado, más aún cuando podemos probar nuevos y exóticos sabores, varios de los cuales incluyen «piquete», es decir, una bebida alcohólica.
Los hay de tequila, mezcal, crema irlandesa, ron y hasta pulque. Pero ahora toca darle el lugar protagónico al whiskey, un sabor que se está poniendo de moda.
Una de las etiquetas que se ha sumado a esta tendencia es Jack Daniel’s, que de la mano de Glace Helado, se dio a la tarea de crear un helado único y especial, utilizando la nueva etiqueta: Jack Daniel’s Tennessee Apple, que combina el clásico whiskey de Jack con toques de manzana verde.
Des esta mezcla, surgieron dos ideas:
Sorbete de Jack Apple: es la opción ideal para quienes disfrutan los helados de agua, debido a lo refrescante que resulta para el paladar. Este sorbete fue inspirado en Apple Fizz, el cóctel insignia de la marca.
Su sabor es único ya que refresca el paladar, al mismo tiempo que lo endulza con toques de manzana verde, para al final rematar con el característico sabor del whiskey.
Helado de Jack Apple: es una interesante elección. Su base es de leche, lo cual hace que su textura se sienta suave y espumosa. El sabor de manzana verde prevalece, pero al mismo tiempo el whiskey es el protagonista.
Ambos sabores fueron elaborados de manera artesanal en Glace Helado, y estarán a la venta hasta el 11 de septiembre de 2020 en su sucursal de Barrio Alameda.
También los puedes recibir en la puerta de tu casa, ya que Glace Helado cuenta con servicio a domicilio. Llama o manda un mensaje al: 55 5217 9173; o bien, un mensaje directo a cualquiera de sus redes sociales, ya sea Facebook o Instagram.