Marcello, un viaje al Italia de los años sesenta

En italiano las personas suelen decir “cin cin” cuando se hace un brindis y en Marcello sobran las excusas para levantar las copas en medio de un ambiente cálido y relajado que te transporta a la Italia de los años sesenta. De hecho, su carta de vinos ofrece cosechas provenientes de bodegas italianas y de otras partes del mundo, lo mismo que cocteles y platillos exquisitos.

Inspirado en La Dolce Vita, este restaurante está al servicio del bon vivant, esa persona que disfruta los placeres de la vida, especialmente la comida y bebida, por lo que aquí podrás ordenar una Carbonara con pancetta artesanal, huevo orgánico y pecorino, o un filete de res al grill acompañado con papa y mantequilla provenzal.

Pero si vas con ganas de compartir, no puedes dejar de probar la Pizza tutto orgánico que, como su nombre lo dice, es preparada con ingredientes orgánicos, entre ellos vegetales, pomodoro, ricotta y ajo confitado. También el Rotolo di lasagne es una buena opción para el centro con su bolognesa, pomodoro, bechamel de ricotta y mozzarella. Para quienes buscan alternativas frescas, la Ensalada Marcello los enamorará con su salamí, garbanzo, elote tatemado, lechuga, jitomate y queso.

Como lo mencionábamos antes, la barra tiene propuestas interesantes para esas noches casuales y en las que deseas acompañar una buena comida italiana con un cóctel. Nuestra sugerencia es pedir un Torino Gin si te gusta la ginebra acompañada de toronja, cítricos, fresa o pepino; para quienes prefieren los sabores nacionales, Il Messicano es ideal porque contiene tequila, jamaica, especias y chile habanero o el Vendetta Mezcal que se prepara con mezcal, mango, maracuyá, sal de gusano y cítricos.

Si te apetece una bebida con un toque clásico pero a la vez moderna, Dolce 1960 combina ron, frutos rojos, Cinzano Rosso, limón y Prosecco. Los postres también son una gran opción para culminar con tu experiencia, lo mejor de todo es que puedes sentarte en su terraza o perderte en los detalles de sus interiores.

Marcello se ubica en la Av. Álvaro Obregón 110 de la colonia Roma y puedes reservar desde su página o cuenta de instagram. Lo encuentras como @marcello.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *