El nuevo menú de Carajillo: accesible para todos e igual de delicioso

Carajillo siempre se ha caracterizado por ser un restaurante innovador y en esta ocasión el chef Juan Arroyo presenta un nuevo menú para los llamados godínez de las colonias Roma y Polanco, el cual tuvimos la oportunidad de degustar hace unos días.

En el nuevo menú de Carajillo figuran unas Albóndigas de rib eye cocinadas en fondo de ternera con hongos y servidas con puré de papa, un mole almendrado con trozos de short rib y arroz rojo, una cazuela de chicharrón de la Ramos en salsa verde que forma parte de la colaboración de Carajillo con el famoso local regio que incluye cuatro platillos más, como un fideo seco, guacamole con chicharrón y unos tacos placeros.

«A veces, Carajillo resulta un lugar inalcanzable para cierto público y con el nuevo menú los invitamos a este restaurante que genera experiencias a un precio accesible. Los oficinistas tienen que salir a comer todos los días y terminan en una fonda o en un puesto de tacos, por eso mi propuesta es comida casera llevada a otro nivel», nos compartió el chef durante la velada.

Otros de los platillos que nos fascinaron del nuevo menú de Carajillo fueron el tartar de salmón que se sirve con un aguachile verde, las bolitas de queso que puedes sumergir en salsa diabla para degustar un sabor más ácido, la hamburguesa de croissant black angus con queso mozzarella y la cheese burger con pan de fécula de papa.

También recomendamos pedir al centro alguna de las especialidades que aparecen en la sección de Cazuelas, ya que te dan la opción de taquear, compartir y probar más de los nuevos platillos de Carajillo junto a tus compañeros de trabajo, amigos o familia.

Te podría interesar: Mezcal Oro de Oaxaca, un tributo a la herencia mexicana

Pero quizá el momento más instagrameable llegó con el Flan Art que es un tradicional flan servido en un plato de 37cm con un péndulo al que se le vierte la cajeta para bañar el postre creado por el chef Juan Arroyo.

El nuevo menú de Carajillo está disponible durante la hora de la comida y las cenas, donde la sugerencia es pedir uno de los cócteles de la casa. Adicionalmente, cada mes y medio estarán agregando a la carta platillos de experiencia para que la gente siga asombrándose con lo que llega a su mesa.

Carajillo cuenta con seis sucursales, cuyas ubicaciones puedes consultar directamente en su sitio web donde igualmente puedes hacer tu reservación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *