Al antojo de comer una pizza o un buen plato de pasta siempre se le dice que sí. Para eso abrió Olivia Pizza e Forno, el nuevo restaurante italiano de casual dining en la colonia Narvarte, donde podrás probar y compartir las delicias de la cocina italiana.
Además de un buen servicio, ambiente y calidad en sus platos, en Olivia encontrarás recetas tradicionales italianas, de la abuela y con especialidad en pizzas napolitanas tradicionales que difícilmente se encuentran en México, elaboradas en un gran horno de leña de cocina abierta, como la pizza Olivia con salsa de quesos, aceite de oliva y trufa.
En el resto de la carta encontrarás diferentes preparaciones de pasta elaboradas en casa, desde las más clásicas hasta las más complicadas, así como como su lasaña de 4 horas de cocción, pero también hay opciones de ensaladas como la capresse, o pescados y carnes acompañados de alguna guarnición como espárragos o puré de papa.
Prueba, además su versión del calamar, la burrata y el ravioli, todo con el sabor de los quesos italianos que te sorprenderán.
Un punto para resaltar es que para muchos platillos se utilizan ingredientes traídos de Italia, lo que garantiza que la calidad y sabor sea siempre el auténtico, además de que se crea la combinación perfecta con las verduras y legumbres locales y frescas.
De postre, debes probar algo de la lista de cafés, como un delicioso tartufo. Además, cuentan con una amplia cava italiana y nacional, los vinos perfectos para maridar con la comida, así como opciones de licores y cervezas italianas.
Si estás planeando una cena con amigos, en pareja o una comida en plan familiar y a un buen precio, Olivia Pizza e Forno es una gran opción para complacer a todos en un ambiente casual y muy cómodo, con mesas y sillas de madera, donde los meseros conocen a la perfección cada platillo de la carta y te sabrán recomendar el mejor vino o cerveza para un buen maridaje.
“En Olivia nuestra filosofía es comer con calidad a un precio justo y además en una buena y considerable porción”, expresa Julio Cesar Góngora, socio del restaurante.
El lugar, que tiene una capacidad de 100 personas, contará cada mes con platos tradicionales en la carta y próximamente estarán en Uber Eats.
Si quieres probar un balance perfecto ente sabor, calidad, precio, servicio y ambiente, Olivia es para ti.
Cheque promedio: de $350 a $400 pesos por persona.
Abierto de 13:00 a 23:00 horas.
Dirección: Av. Universidad # 159, Col. Narvarte.
Viajar ha sido mi pasión y por fortuna, mi trabajo. Descubrí que, aunque regreses al mismo lugar, un viaje nunca se repite, por eso es uno de los grandes placeres de la vida. Te cambia; conocer, degustar, probar cosas nuevas. Viajando aprendes la infinidad, a respetar, a apreciar. Viajando cambian tus percepciones sobre el mundo y sobre ti misma (o).
He colaborado en varios medios de turismo y gastronomía, desde Bon Voyage de Excélsior, pasando por Food & Travel y Viajes de El Heraldo de México, entre otros, todos con distinta perspectiva, pero siempre con la misma pasión por el segmento más bonito del periodismo: el de turismo.