Riunite Lancellotta se une a la familia de la marca

Elaborado con la uva de origen italiano que le da su nombre, Riunite Lancellotta es el nuevo integrante de la marca que conjunta colores obscuros y brillantes, aromas frutales y un toque dulce bastante amigable al paladar.

Se trata de un vino que en nariz destaca por sus notas de frutos rojos, una acidez equilibrada que de hecho se siente menos dulce que el Lambrusco, además de que se puede maridar con unas alitas, pastas, ensaladas, quesos y carnes frías, así como con postres que tengan frutas, como tartas y pasteles.

Otro aspecto a destacar del Riunite Lancellotta es que la botella no tiene corcho, lo cual hace que puedas abrirlo sin necesidad de ningún utensilio, ya que con solo girar su tapa puedes servirlo y si no llegas a acabártelo, puedes volverlo a tapar y refrigerarlo, sin que pierda sus atributos y características.

También va muy bien en cócteles que puedes preparar en casa con pocos ingredientes y en cuestión de minutos. Con solo picar fruta y agregar un poco de refresco de limón y hielo, tendrás un Tinto de verano para disfrutar junto a tus amigos durante el fin de semana.

Ya puedes encontrar Riunite Lancellotta a la venta en presentación de 750 ml en tiendas de autoservicio y plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *